30 enero 2009

El Heroe del Zapato


Esta noticia recorrió el mundo en unos pocos minutos, además el zapatero, por tal obra arriesga alrededor de 15 años precioso, es decir colegas, década y media encerrado en una celda por exteriorizar su ira en contra de George W. Bush, ex presidente de EUA.

El hombre experto en lanzar proyectiles con forma de zapato es un periodista irakí llamado Muntazer al-Zaidi, quien, como dice La Tercera: “lanzó sus zapatos a Bush y lo llamó "perro" durante una conferencia de prensa en la última visita del ex Mandatario a Irak”

Ahora, no quiero darles una charla de lo sucedido, sino que quiero hacer referencia a los resultados, y, esto si que esta interesante. Ahora el zapatero es héroe, pero no un simple héroe social, sino que hasta edificaron un monumento en su honor, (¿si se me ocurriera tirar zapatos también me harían un monumento?)

Y todo esto colegas, es para destacar que la gente busca y rebusca un héroe que represente sus sueños, que logre lo que nos gustaría lograr. En este caso, buscaron un héroe que le lanzara un zapato a un primer mandatario ya que era un deseo no exteriorizado, bastante ridículo el héroe, pero es así.

En cambio mi héroe logró todo lo que yo no puedo lograr y no es un psiquiátrico ni un ridículo, sino que es Jesucristo el Salvador, el héroe que conozco y que todos necesitan.

7 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Anónimo dijo...

hola que buenisimo esta este blog blessed
y apoyenme en mi blog: imagenesqueadoran.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buen articulo Cristoadicto, muy bien lo que escribiste nuestro Héroe puede hacer todo lo que nosotros no podemos hacer por nosotros mismos. Jesucristo es el Héroe de todos los tiempos.

Dios te bendiga

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 6 de febrero de 2009, 16:48 dijo...

Gracias colegas por los comentarios, me gusto el blog de imagenes que adoran, pero no he podido comentar, no logro acceder a los comentarios, espero que haya solucion.

Gracias N.Valencia ahorita comento...

Anónimo dijo...

si ya hay una solucion arregle mi blog gracias a Dios, incluso puedes segui el blog DTB

Anónimo dijo...

gracias por colocarme en tus blogs listado, bueno para mi es de gran bendicion igualmente para ustedes, por que en relidad su blog es uno de los mejores.... que Dios multiplique mas sabiduria en ustedes y.. bueno estamos en contacto y estoy dispuedto a ayudarte en blogger dandote publicidad con mis amigos, espero que me aoyes....DTB...by..: http://imagenesqueadoran.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias por la visita a mi Blog

Dios te bendiga

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 9 de febrero de 2009, 15:34 dijo...

Al colega de "Imagenes que adoran"

Aun no he podido comentar, no me da la posiblidad de dejar comentarios, lo he intentado bastante.

Y muchas gracias por asociarte a :::CRISTOADICTO:::, si puedes enviame a tus amigos para conocer sus blogs.

Estoy dispuesto a ayudarte en todo lo necesario. Dios te bendiga Colega.

:::SHAVY:::

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.