27 marzo 2009

Video explicativo para robar con precisión


Como ya deben saber, periódicamente publicamos alguna noticia curiosa, extraña o que sea contraria a los principios de Dios extraída de algún medio de comunicación completamente público a fin de denunciar.

Los que trabajamos en .:::CRISTOADICTO:::. creemos que los medios de comunicación son canales neutros, que todo depende del uso que le den los administradores para tener buenos a malos resultados, como por ejemplo, Fotolog.com, nosotros usamos la plataforma y creemos que los resultados no son negativos, pero hemos encontrado fotologs con contenido altamente nocivo sexualmente, donde ofrecen drogas y publican sus fotografías consumiendo, etc.

Para no dar mayor preámbulo del requerido y debido, procedo a la noticia que me hace publicar, esto esta realmente curioso, es del tipo de “La Subasta Satánica”, pero en otro ámbito. Ahora sucede que un amigo de lo ajeno de nacionalidad de nuestra madre patria, ahora sin eufemismos, un ladrón español, decidió compartir sus conocimientos en el mal evaluado oficio a través de YOUTUBE, este delincuente con conciencia gremial muestra gráficamente como realizar invasiones a través de cerraduras de casas y vehículos con toda elegancia y delicadeza. Cuento corto, al poco astuto hombre de 32 años lo detuvo la policía del país para procesarlo por sus fechorías, al cual lo rastrearon por sus explicativas clases en el rubro. Incluso en su video explicativo se presenta como: "Hola, soy Javier Ribadavia, experto en ganzuas...", este hombre no tiene verguenza de lo que hace.

En conclusión colegas y camaradas, el ser humano sin Cristo tiene la tremenda capacidad para desarrollar su creatividad en contra de los principios de Dios, por ello, cuando Dios declara que no debemos robar, el ser humano se esfuerza al máximo para perfeccionar su talento contra la voluntad del Todopoderoso.


BENDIS

0 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.