20 octubre 2008

Generación de Blogger Cristianos



Cada cierto tiempo navego por la Web para dar un vistazo a lo que sucede, me he encontrado con varios blog cristianos bastante interesantes en contenido y propuesta visual. Incluso algunos blog emergentes, de simple diseño, pero tienen algo que decir, eso para mi es genial. Una cosa es tener una propuesta visual llamativa, pero nada interesante en contenido, algo como preocuparse mucho de la forma perdiendo el sentido del fondo, lo cierto es tener un fondo seguro y fuerte para que la forma se adapte a este.
En síntesis, invito y motivo a todos los Soldados de Cristo, a todos los que tienen algo que decir y publiquen el fundamento de su fe, que busquen una plataforma sencilla, (yo he escogido blogger) y comiencen a unirse a esta comunidad.
Algo debe quedar claro, la plataforma Web es un medio, no un fin, por lo tanto es una forma de expresión y no la única forma de expresión que existe. Para terminar, si han decidido crear una plataforma de publicación, es necesario crear relaciones de comunicación, es decir, si alguien les escribe un mail, contéstenlo, y no sean como algunos blogger (no quiero hacer referencia a ello) que no responden cuando se les escribe.

24 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Anónimo dijo...

hola me llamo miguel, cree un blog
www.asicomodavid.blogspot.com este blog es un poco sencillo pero necesita publicidad, entonces por favor les pido que hagan un enlace en su blog del mio... es de gran Bendicion compartir los ministerios.. Dios less bendiga
e-mail: maximoalo201@hotmail.com

Mi Red Cristiana Hizo un comentario el 30 de abril de 2009, 11:10 dijo...

Saludos...
Felicitaciones por este blog está muy bien.
Quisiera presentarle este blog que anuncia un mensaje de aliento y motivador para la vida cristiana, espero sea de utilidad y encuentren algo que buscan.
Muchas bendiciones.

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 26 de junio de 2009, 22:12 dijo...

Bendiciones:
Muy bueno el blog, de buena gana lo recomiendo.

SHAVY

MINISTERIO JESUCRISTO REY DE GLORIA Hizo un comentario el 4 de julio de 2009, 10:21 dijo...

BENDICIONES HERMANOS, HACE POCO DESCUBRI ESTA FORMA DE SERVIR AL SEÑOR POR MEDIO DE UN BLOG. ESTO ES NUEVO PARA MI, ASI COMO TODO LO RELACIONADO A INTERNET.
NECESITO AYUDA PARA PODER MEJORAR MI BLOG.
COMO CAMBIAR LA IMAGEN DE ARRIBA, PONER MUSICA. ETC SI PUEDO CONTAR CON SU AYUDA POR FAVOR ESCRIBANME A daalebar@hotmail.com Y LES PASARE LA CONTRASEÑA DE MI BLOG PARA QUE PUEDAN AYUDARME.
MUCHAS GRACIAS

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 4 de julio de 2009, 11:38 dijo...

Saltaré los Muros:
Muchas gracias por visitar, encantado estoy a disposición para colaborar con el diseño, o con lo que sea, es un agrado y una bendición poder servir.

BENDICIONES
Shavy

Sergio Hizo un comentario el 7 de julio de 2009, 6:48 dijo...

Bendiciones y saludo.

Aki pasando y dejando felicitaciones por tu blog. me agrege como fajz para tener tus actualizaciones en mi blog.

Si kieres podemos compartir enlaces.

Dios te bendiga.

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 7 de julio de 2009, 7:56 dijo...

Sergio:

Dios te bendiga y gracias por visitar, comentar y ahora, seguir el blog, es un agrado y bendición.

Ahora visitaré tu blog y hacemos enlace, estamos en contacto.

BENDICIONES
Shavy

Anónimo dijo...

Hola, justamente yo acabo de comenzar un Blog para jovenes cristianos el dia de ayer, poco a poco ira teniendo mas cosas interesantes para ver y leer, bendiciones y espero sigamos en contacto.

Alejandra Hizo un comentario el 15 de julio de 2009, 17:18 dijo...

Hola! buen blog! t invito a q veas el mío :) saludos.
Que Dios te bendiga. xD

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 16 de julio de 2009, 6:33 dijo...

Efraim:
Dios te bendiga, y gracias por visitar mi blog, visitaré tu blog y en lo posible quiero ayudarte, estemos en contacto.
Bendiciones

Alejandra:
Bendiciones y muchas gracias por visitar y seguir el blog, en unos momentos visitaré tu blog, estemos en contacto.

BENDICIONES
Shavy

Misionero. dijo...

Dios les bendiga, soy un Joven misionero en africa y les invito a visitar mi Blogger este es el link
http://misionesenelalma.blogspot.com/

Dios les bendiga..

Luis Cordero Hizo un comentario el 3 de octubre de 2009, 17:11 dijo...

Pues en lo personal me cuesta encontrar a blogs cristiano que tengan un buen contenido... Mi blog va a cumplir 2 años...

Todo el trabajo que se ha realizado en el blog es por medio de la gracia de DIOS...

Creo que ya lo deben conocer, aqui les dejo el enlace:

http://www.cristianofull.com

Espero que algunos hombres de DIOS sean estimulados y trabajen para la buena obra...

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 5 de octubre de 2009, 12:23 dijo...

Hno. Jhón:
Gracias por pasar por el blog, estuve viendo la obra que haces a través del sitio y realmente es bello lo que llevan a cabo gracias a Dios.

Pastor Luis:
Gracias por pasar,bendiciones.

Salvación y Paz
Shavy

john lennon Hizo un comentario el 22 de octubre de 2009, 0:34 dijo...

hola Dios los bendiga a todos pues mi primer blog que ago para la homra y gloria de dios

espero les sirba

http://jesus-salva-perdona-restaura.blogspot.com/search/label/Jesus%20ayuda%20perdona%20y%20restaura

este blog encontraran imagenes musica predicaciones

de todo ando explorando para encontrar cosas que les sirva al pueblo de dios


que dios los bendiga

http://jesus-salva-perdona-restaura.blogspot.com/search/label/Jesus%20ayuda%20perdona%20y%20restaura

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 22 de octubre de 2009, 11:43 dijo...

Lo agregarré a mi lista de blogs

Salvación y Paz
Shavy

Manuel Rodriguez Hizo un comentario el 27 de noviembre de 2009, 9:41 dijo...

HOLA BROTHER, Y A TODOS DIOS LOS BENDIGA.
ME GUSTO TU BLOG, CUANDO TENGAS TIEMPO VISITALO LA DIR. ES:
http://capri65.blogspot.com
BENDICIONES.

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 28 de noviembre de 2009, 5:55 dijo...

Manuel:
Muchas bendiciones de Dios, visité tu blog y me ha gustado bastante, lo agregué a mi Lista de Blogs Amigos, estamos en contacto.

Salvación y Paz
Shavy

Cambiando La Historia. RED CRISTIANA Hizo un comentario el 10 de abril de 2010, 11:54 dijo...

BENDECIDO. ES UN GUSTO SALUDARLES, MUY BUENO QUE PERSONAS COMO TODOS NOSOTROS IDEEMOS PLANES DE EXTRATEGUIAS PARA CAMBIAR LA VIDA Y AUN A LA HISTORIA, YA QUE ESTOS BLOGGER NO ERAN USADOS POR NOSOTROS ANTES PERO VAMOS A ABARCAR TODO EL MERCADO CON EL MSJ DE CRISTO FELICITACIONES, LES INVITO A UNIRSE A MI BLOGGER.

Ismael Cabrera Hizo un comentario el 13 de abril de 2010, 18:19 dijo...

Felicidades por este blog esta muy bueno!!
Visita el mio!!
http://j4293shrek.blogspot.com/

defensa Hizo un comentario el 15 de abril de 2010, 10:28 dijo...

Felicidades por este blog esta muy bueno!!
visitame a este blog www.grupodefensa.blogspot.com encontraras informaciones importante. dios los bendiga

Musica Cristiana Hizo un comentario el 15 de agosto de 2011, 18:55 dijo...

Los felicito por este buen trabajo. My buena informacion

Anónimo dijo...

Hola! los invito a mi blog
http://ictusixoye.blogspot.com/
Dios los bendiga :D

gerardoarriaga Hizo un comentario el 6 de octubre de 2011, 16:16 dijo...

ola brother esta muy chido tu blogger DIOS TE BENDIGA DESDE MÉXICO.. VISITA MI BLOGGER SALUDOS.. http://gerardoarriaga.blogspot.com/

gerardoarriaga Hizo un comentario el 6 de octubre de 2011, 16:17 dijo...

OLA BROTHER ESTA MUY PADRE TU PAGINA SALUDOS DESDE MEXICO, Y BENDICIONES PARA TU VIDA Y QIENES CONFORMA ESTA PAGINA VISITA MI BLOGGER VA.. http://gerardoarriaga.blogspot.com/

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.