20 octubre 2008

Quillota en la Locura





Nosotros como CEIM-Quillota, funcionamos a través de la Gran Comisión, creemos que la misión de la iglesia es anunciar la salvación que Jesucristo ofrece, salvación que aún esta al alcance.
Es por ello, que en la Comuna de Quillota V Región-Chile, muchos ya nos conocen, nos observan como si fuésemos unos locos cuando salimos todos los sábados y nos reunimos en la Plaza de Armas a anunciar y proclamar la salvación en Cristo, cada sábado a las 17:00 hrs. nos presentamos como soldados dispuestos a la batalla.
Nosotros como jóvenes militantes de Cristo, no tenemos la mínima intención de convertirnos en una generación sedentaria, que busca la comodidad mientras muchos esperan salvación. Nos hemos revelado a ser una generación de jóvenes zombies, andando como muertos en medio de vivos. Creemos que Quillota está entrando en locura, por el simple hecho que algunos locos, entre ellos nosotros, están anunciando la salvación que es en Cristo.

3 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Anónimo dijo...

Hola, soy Andros el editor de Conce.net, quiero contactarlos por msn, ¿agréguenme?

andros@conce.net

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA, soy carlos caceres, colega de David, espero ke esten bien y que bueno que Quillota este entrando en locura, aqui en mi iglesia proclamamos el nombre de cristo y la salvacion los domingos a las 09.00 de la mañana, gracias a Dios que se ha manifestado en gran manera en medio nuestro y en los jovenes,algo esta pasando en la quinta region y tu lo sabes!!!! Dios les Bendiga de parte de Jesucristo es Libertad, los amamos en el Señor!!!! a cuidarse jóvenes (ojo Sn. Lucas 12:4 al 9)

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 10 de febrero de 2009, 16:49 dijo...

Gracias por los saludos, gracias Andros, muy buenas paginas.

Bendiciones Carlitos Caceres, que bueno que sirvas con fervor a Dios, aca esta tu colega sirviendo y amando la poderosa obra de Dios.

Contactame al mail contactocristoadicto@gmail.com

:::SHAVY:::

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.