18 abril 2009

Marcos Witt y Hillsong United en Chile


Desde ya hace un tiempo se ha confirmado la visita a Chile del Pastor Marcos Witt en la gira denominada “Sobrenatural”, los organizadores y productores de la visita son la Iglesia Catedral del Rey. Como dato curioso, un amigo me pregunto por que vereda vendría el Pastor Marcos Witt.

Este concierto se encuentra planeando para el día 29 de mayo de 2009 en el MoviStar Arena, más información para los interesados en http://www.marcoswittenchile.com/

Y por si no fuera poco, el día 19 de noviembre de 2009 visitará Chile el famoso ministerio juvenil Hillsong United, cabe destacar que es la primera vez que este ministerio visita nuestro hermoso país.

Este concierto se realizará en el Movistar Arena, más información sobre el recinto de eventos en http://www.movistararena.cl/. Y de igual manera es prodcudico por la Iglesia Catedral del Rey.

Ya he visto muchos blogs y foros con la información, y algunos que desde ya están juntando las moneditas para asistir al concierto de Hillsong United en la gira de Sudamérica.

Las fuentes


Dios les siga bendiciendo, si tienen unas entradas extras, estoy disponible, preferentemente para Hillsong United.

6 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

VOL AND REV Hizo un comentario el 19 de abril de 2009, 18:48 dijo...

HOLAAAA
BIEN DOS CONCIERTOS BUENOS ESTE AÑO
AUNQ EN LO PERSONAL
NO ME GUSTA MARCOS WITT
PERO SI ME GUSTA HILLSONG UNITED
XD
JAJAJJAA
DE HEHCO ESTOY JUNTANDO PLATA AHORA
PA IR
JAJJA
XD
TONELADAS DE BENDICIONES

.:::CRISTOADICTO:::. Hizo un comentario el 19 de abril de 2009, 21:52 dijo...

Junte platita no más hermano, que sea idealmente para su colega CRISTOADICTO también.

Gracias por visitar y comentar Aarón, estoy dispuesto a ayudarles en todo, ubicando un tiempo no hay problema.

.:::SHAVY:::.

Anónimo dijo...

hey Dios le bendiga a montones
yo tambien kiero ir a ver a hillsong jeje asik si tienes pa otra entraidita jeje


bueno Dios proveera :)

nos vemos saludos CRIstoadicto por la rendencion !!!!

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 28 de abril de 2009, 10:42 dijo...

En serio, podriamos hacer una campaña para ganar entradas.

Es que andamos medio cortos de recursos, cooperen con su buen colega .:::CRISTOADICTO:::.BENDIS

Anónimo dijo...

Tengo entendido que masrcos witt es carismatico, esta unido con los catolicos para segun el conocer el otro camino que lleva a Dios, mi pregunta es ¿existe otro camino aparte de jesucristo?
Claro que no, Jesucristo es el unico camino.
Ojo hermanos.

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 30 de septiembre de 2009, 10:37 dijo...

Exactamente, por ello mi apunté la siguiente frase en el primer párrafo: Como dato curioso, un amigo me pregunto por que vereda vendría el Pastor Marcos Witt.

En realidad muy pocas veces me atrajo su forma de ser y ministerio, no me sentí a gusto con sus producciones, algo me causó siempre un cuidado especial.

Aparte de Jesucristo no haycamino al Padre, tan solo por medio de Él.

Salvación y Paz
Shavy

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.