02 mayo 2009

Conozcamos un poco al Shavy [Video Skate]


Ante todo, Dios les siga bendiciendo.

Esta vez voy a escribir poco [no es que no quiera escribir, sino más bien no los quiero aburrir], solo les presentaré un pequeño registro de unos momentos de skate que viví hace poco [es necesario señalar que no patinaba desde hace 5 años proximadamente]. Dicho lo anterior, espero misericordia y muy buenas críticas.


Sin más que agregar, hele ahí el mencionado video:

Shavy Skate 2009 video de Cristoadicto publicado por medio de Vimeo.

Espero sus alentadores comentarios,
BENDIS

14 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

VOL AND REV Hizo un comentario el 2 de mayo de 2009, 20:15 dijo...

hey chavy
buen video
.....te contare un secreto
yo cuando tenia 13 años tabien practicaba skate......peor no segui porq se me rompio por la mitad
y hasta ahi llego mi sueño de ser skater
xd
eso es parte de mi sueño frustrado

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 2 de mayo de 2009, 20:23 dijo...

Tal como te dije casi personalmente,

Voy a tener tu frustración en mis oraciones.

BENDIS

nvalencia Hizo un comentario el 3 de mayo de 2009, 15:49 dijo...

asi que ese es el shavy, el famoso shavy...

te quedo genial
se ven super bien los "trucos"
ahora eres skater profesional o no?

Te amo

Anónimo dijo...

aki voi de nuevo!!!

ke liiiiiiiindo hermoso precioso el videeeeo, pero más lindo es el ke sale ahiii... mi amigo personal y el mas reclamón de todos davicitooteeee

pero ke lo kero muucho, ya es todo un experto, ke skater profesionales ni ke nada, solo daviskater...
he dicho caso cerrado!!!!!!

abrazos pa voooooooooo jajaja te kerooooooo

Anónimo dijo...

hhaaa por si akaso la del genial komentario anterior no era nada menos ke

PAULINDA!!!! jaja

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 3 de mayo de 2009, 16:34 dijo...

Pues bien,

Muchas gracias por esos alentadores comentarios.

Todos los comentarios son completamente voluntarios, si alguien dice que soy reclamón, uds. me conocen colegas, la Pau es así.

Bendiciones colegas,
Nos vemos.

[estoy pensando seriamente volver a las pistas. ¿Cómo sería un Tec. Jurídico Skater, nada de mal?]

tamara Hizo un comentario el 10 de mayo de 2009, 14:43 dijo...

jajaja...shavy ..ya se me habia olvidado que hacias eso...esta bueno le video....adios..

bendiciones....portate mal...jaja haaaa la vida

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 15 de mayo de 2009, 8:43 dijo...

Si po Tamy, fui "casi" profesional, siempre ese "casi" obstaculizó mi carrera.

¿Y que es eso de portarte mal?
Nunca....nunca.

Anónimo dijo...

Qe bien!! espero qe vuelvas...
te deseo las mas ricas Bendiciones!
Segui para adelante.

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 17 de julio de 2009, 8:43 dijo...

Anónimo:
Gracias por las bendiciones.

BENDICIONES
Shavy

Inmortal Hizo un comentario el 7 de octubre de 2009, 20:20 dijo...

Excelente Shavy, no conocia tu lado "Skate" BendicioneS!

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 8 de octubre de 2009, 13:01 dijo...

Guillermo:
Así es hermano, hace un tiempo practiqué Skate, por más de 5 años. Pero lo tuve que dejar de lado por establecer prioridades.

Ese video es de Marzo de 2009, pero igual le hice empeño ante la cámara, para no quedar en ridículo.

Salvación y Paz
Shavy

nicole and luciano Hizo un comentario el 10 de noviembre de 2009, 9:41 dijo...

ola tu me podrias ayudar a traducir el video hillson skateboarding slds y muxas benciones de mi novio y yo ( el tambien hace skate )
que esti bien !!

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 10 de noviembre de 2009, 10:30 dijo...

Nicole:
Sabes, aún no he encontrado la traducción de aquel video. Muchos saludos a Luciano, que si tiene algún video de él me lo mande al correo.

Muchas bendiciones, y gracias por pasar.

Salvación y Paz
Shavy

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.