30 junio 2011

Que mis amigos se anoten...


Clic para agregar tu blog a mi lista...

Mis Blogger Amigos


PD: El único favor que puedas hacer hacia este blog es crear un enlace en tu sitio hacia .:::CRISTOADICTO:::., o mejor, agregar el banner de enlace que se encuentra a continuación. Por último, me reservo el derecho de agregar o no tu blog a la presente lista, más info pídanla al mail contactocristoadicto@gmail.com.


Banners y enlaces disponibles:



Copia y pega el código en elemento HTML
125 x 125 px.
Enlazanos a tu Blog




Copia y pega el código en elemento HTML
180 x 70 px.
Enlazanos a tu Blog




Copia y pega el código en elemento HTML
80 x 15 px.
Enlazanos a tu Blog




.:::CRISTOADICTO:::.
Enlace simple
Enlazanos a tu Blog

74 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

VOL AND REV Hizo un comentario el 18 de julio de 2009, 21:02 dijo...

jojjjojojojojj
holaaaaa chavi!!
como estamos bro
me anoto altiro
veo q soy elprimero
jojojojoj

http://volandrev.blogspot.com/

Nvalencia Hizo un comentario el 19 de julio de 2009, 15:35 dijo...

Bendis

aqui te dejo el blog

http://nvalencia.blogspot.com

Gracias

Te amo

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 20 de julio de 2009, 15:41 dijo...

Bendiciones,

Ya los agregué, si me falta alguien por agregar, me avisa por estos comentarios.

BENDICIONES
Shavy

Anónimo dijo...

Dios derrame bendiciones sobre tu vida, es un gusto comentar en tu blog y cuentame como un blogger cuate...

Atte:
Carlitows
jaja

de Jovenes Cristianos y Jesus es Señor..

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 21 de julio de 2009, 12:09 dijo...

Carlos:

Gracias por esas bendiciones, y por contar con un cuate más.

Dios te bendiga, agregué tu otro blog a mi lista.

BENDICIONES
Shavy

Anónimo dijo...

Hola, gracias por pasar por mi blog que esta casi nuevecito, claro que quiero ponerle mas atención, todo tiempo que le dediquemos al señor es de gran gozo, aunque por otro lado y gracias a Dios he tenido bastante trabajo y no he tenido tiempo para dedicarle al internet, que Dios te bendiga y me apunto a tu lista de amigos blogger.

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 22 de julio de 2009, 14:29 dijo...

Efraím:

Dios te bendiga hermano. Ahora mismo apunto tu blog a mi lista, ya sabes, que si necesitas ayuda basta que me digas.

BENDICIONES
Shavy

Recursos para tu blog - Ferip - Hizo un comentario el 25 de julio de 2009, 4:57 dijo...

Reciban un fuerte abrazo!
Qué lindo encontrar a la familia!

Dios los bendiga ♥

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 25 de julio de 2009, 8:03 dijo...

Ferípula:

Dios te bendiga, y gracias por pasar. Cuando me inicié en blogger varias veces visité tu blog para ayuda, lamentablemente no comentaba, pero esta oportunidad te agradezco la ayudita.

Te espero nuevamente,

BENDICIONES
Shavy

lucas Hizo un comentario el 26 de julio de 2009, 18:47 dijo...

hola soy lucas de santa rosa lp arg
y me gusto su blog yo ya los agrege a mi pagina y les imvito a visitarme http://lucasbadal.blogspot.com/
tambien que me agregen
bendiciones
lucas badal

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 26 de julio de 2009, 19:06 dijo...

Lucas:

Gracias hermano y vecino por el enlace, ya te agregué a mi lista, estamos en contacto.

BENDICIONES
Shavy

lucas Hizo un comentario el 27 de julio de 2009, 6:14 dijo...

gracias por enlazarme como blog de amigos. Dios los super bendiga y metanle para adelante y que podamos imvadir la web com un mensaje de fe y esperanza .
lucas badal

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 27 de julio de 2009, 13:18 dijo...

Lucas:

Dios te bendiga, y gracias a ti por apoyar y bendecirnos, exactamente es lo que queremos, invadir la web con el poderoso mensaje de Salvación de Jesucristo.

BENDICIONES
Shavy

Angélica Hizo un comentario el 29 de julio de 2009, 15:38 dijo...

HOLA DIOS TE BENDIGA HNO. SHAVY...

TENGO UN BLOG QUE EMPEZÉ HACE UN MES:http://vozdeamor.blogspot.com/ ES DE REFLEXIONES, POEMAS Y ARTICULOS CRISTIANOS. SINCERAMENTE ES MI DESEO IMPARTIR LA PALABRA DE DIOS HASTA DONDE ME SEA POSIBLE.ME GUSTA MUCHO SU PAGINA Y ESPERO QUE DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO CON SU OBRA EN ESTE BLOG =D
ATT. ANGÉLICA

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 29 de julio de 2009, 18:49 dijo...

Angélica:

Gracias por pasar, tu blog fue agregado a la lista en cuestión, Dios te siga bendiciendo y te espero pronto de vuelta.

BENDICIONES
Shavy

Anónimo dijo...

BENDICIONES CELESTIALES...TU TRABAJO X DIOS SE NOTA EN ESTE ESPACIO..

SI PUEDES INCLUIRME TE AGRADEZCO..TENGO UN PROGRAMA DE RADIO LLAMADO "REBELDE CONSENTIDO" DISEÑADO PARA Q LOS ADOLESCENTES ENCUENTREN EL PROPOSITO DE DIOS EN SU VIDA..

SE TRANSMITE EN ECUADOR, EN LA AMAZONIA, EN RADIO SHALOM 104.9 FM..
EL BLOG ES www.rebeldeconsentido.metroblog.com

GRACIAS

JONATAN CORREA
MACAS - ECUADOR

Joharison Martinez Hizo un comentario el 11 de agosto de 2009, 21:13 dijo...

bendiciones hermano, espero k mi blog sea agregado lo mas procto posible a tu lista por que t blog esta muy interesante de verdad, te bendigo y ya agrega tu baner a mi blog, es bien nitido.

Joharison Martinez Hizo un comentario el 11 de agosto de 2009, 21:15 dijo...

esta es la url de mi blog....

http://renovadordevidas.blogspot.com/

techita Hizo un comentario el 12 de agosto de 2009, 12:35 dijo...

Hola, soy techita y me gustaría que enlazaran mi blog, yo ya los tengo en el mio, puse uno de los banners que muestran aqui.

Bueno, que el Señor les bendiga!!!

http://cristoeselquesalva.blogspot.com

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 12 de agosto de 2009, 14:40 dijo...

Joharison:
Visité tu blog y lo agregue a mi lista, estemos en contacto y te espero nuevamente. Sigue con tu blog, Dios respalda.

Techita:
Visité tu blog, muy bueno el contenido, tienes harto material en el. Lo agregué a mi lista, te espero nuevamente.

Gracias a ambos por agregar un banner a mi blog.

Salvación y Paz
Shavy

David Hernández Hizo un comentario el 14 de agosto de 2009, 20:23 dijo...

DIOS BENDIGA ESTE SITIO Y DERRAME SU GRACIA SOBRE A QUELLOS QUE LO VISITAN.
GRACIAS POR ESTE ESPACIO
dhernandez-@hotmail.com
ATT: DES EL SALVADOR

http://adiccionmusic.blogspot.com

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 16 de agosto de 2009, 19:38 dijo...

Adicción Music:
Muchisimas bendiciones y gracias por el enlace, yo acabo de agregar tu blog a mi lista.

Te espero nuevamnte y estamos en contacto.

Salvación y Paz
Shavy

David Hernández Hizo un comentario el 16 de agosto de 2009, 21:22 dijo...

DIOS LOS BENDIGA MUCHAS GRACIAS POR ESE ESFUERZO TAN ASOMBROZO. Gracias!!! por agregar mi sitio a CRISTOADICTO.
att:
ADICCION MUSIC
El Salvador

Marcelo Hizo un comentario el 19 de agosto de 2009, 3:02 dijo...

www.almasjovenes.cl

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 19 de agosto de 2009, 20:29 dijo...

Marcelo:
¿Ni un saludito, ni un Dios te bendiga...?

Tu blog ya ha sido agregado a mi lista, te espero nuevamente.

Salvación y Paz
Shavy

Misael Hizo un comentario el 22 de agosto de 2009, 14:25 dijo...

Dios les bendiga!!

Jovenes Puente Alto Hizo un comentario el 23 de agosto de 2009, 7:21 dijo...

Hno.

Saludos y miles de bendiciones, un abrazo en Cristo de parte de tu hermano Marcelo Herrera (www.almasjovenes.cl) y muchas gracias por agregarme como blogger amigo. Estuve leyendo tu perfil y vi que te interesan los medios de comunicacion, Dios te bendiga y te anime a conquistar medios para su obra.

Bendiciones.

Angel Hizo un comentario el 24 de agosto de 2009, 14:23 dijo...

Dios te bendiga te he agregado a mi lista de blogs.Aquí está el enlace del mío:

http://cristoadicto.blogspot.com/

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 24 de agosto de 2009, 16:18 dijo...

Marcelo:
Que bendición. Un gran abrazo y desde luego que ya son parte de mi lista de blogger amigo. Te espero nuevamente.

Angel:
Bendición, casi agrego mi blog a mi lista, pero don´t worry, tu blog será ahora agregado a la lista de mis blogger amigos.
Y gracias por enlazar mi blog en el tuyo.

Salvación y Paz
Shavy

Angel Hizo un comentario el 25 de agosto de 2009, 6:31 dijo...

Jaja..hermano me había equivocado.Pero gracias por agregar:
http://cristoestaalaspuertas.blogspot.com/

A su lista.

Dios le siga bendiciendo.

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 26 de agosto de 2009, 10:54 dijo...

Angel:
No te preocupes hermano, también me pareció gracioso.

Un gusto recibir tus visitas, estemos en contacto.

Salvación y Paz
Shavy

the princess of God! Hizo un comentario el 8 de octubre de 2009, 20:51 dijo...

hola hola!!.. bueno pues.. ke les dire!!.. uds m han inspirado a krear mi propio blog !! jaja obio mi temaa:: JEsus!!!.. aun no entiendo muchas kozaz de blogger!! pero espero kon el tiempo llegar a tener un blog k valga la pena leer komo el suyo. mmm.. me agregan a sus amigos?? =D..

bendiciones!!

Jesús nuestro pastor Hizo un comentario el 1 de noviembre de 2009, 0:30 dijo...

Hola! te dejo el link de mi blog http://jesusnuestropastor.blogspot.com/ Lo abrí hace unos días.
Bendiciones!
Sole

Iglesia Cristiana Evangélica Hizo un comentario el 2 de noviembre de 2009, 14:33 dijo...

hola buenas ya agregue la imagen a mi blog les paso la direccion y espero que me agregueis tb. un saludo enorme

www.mjfuerteventura.blogspot.com

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 2 de noviembre de 2009, 19:10 dijo...

Agregados.
Si me falta alguien por agregar, favor avisarme a la brevedad, gracias.

Salvación y Paz
Shavy

Tejedora Hizo un comentario el 12 de noviembre de 2009, 5:24 dijo...

Me llevo tu enlace para mi blog. DTB =)

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 16 de noviembre de 2009, 10:14 dijo...

Pat:
Gracias por enlazar, muy lindo tu blog. Ya lo agregué a mi lista.

Salvación y Paz
Shavy

Dulce Cantor Hizo un comentario el 25 de noviembre de 2009, 8:55 dijo...

Saludos. Ya agregué tu imagen en mi blog. Espero me agregues también.

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 28 de noviembre de 2009, 5:49 dijo...

Agregado también, gracias por el enlace.

Salvación y Paz
Shavy

Manuel Rodriguez Hizo un comentario el 7 de diciembre de 2009, 17:13 dijo...

HOLA SHAVY, SALUDOS DESDE ACAPULCO MEXICO, LUGAR DONDE VIVE JESUS. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE HAY PERSONAS COMO TU BENDICIENDONOS TODOS LOS DIAS CON TUS PUBLICACIONES.
A TODOS LOS DEMAS HERMANOS LOS INVITO A QUE VISITEN MI BLOG, http://shalomshalom.blogspot.com
ESTAMOS EN CONTACTO SHAVY, DIOS TE BENDIGA

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 14 de diciembre de 2009, 7:03 dijo...

Bendiciones Manuel, es un gusto tenerte por estos lados, saludos desde Chile, donde también vive Jesús.

Salvación y Paz
Shavy

Anónimo dijo...

GRACIAS X LO QUE HAS HECHO! EN SERIO!

DIOS TE BENDIGA!!

BESOS..

ANTO-

Pedro Colon Hizo un comentario el 27 de enero de 2010, 13:04 dijo...

Dios te bendiga
Soy nuevo en esto de los blogs e estado hojeando tu blog y esta muy interesante, te dejo mi blog i mi e-mail para en lo que me puedas ayudar te lo agradesere. Somos de Ponce P.R. y me interesaria que me consideraras para ponerme en tu blogger

Dios te continue bendiciendo
Pedro Y Sol

alanacolon.blogspot.com
alanacolon@gmail.com

Caro Carola Hizo un comentario el 29 de enero de 2010, 17:55 dijo...

Hola! Dios los Bendiga!!!
les cuento que soy de Neuquen Arg.
y soy nueva con el blog asi que aca les dejo la dir. si quieren pasar :D

Besos y Bendiciones

Martin Hizo un comentario el 6 de febrero de 2010, 13:49 dijo...

Hola, gustosamente pasaba por aqui para ver si podemos intercambiar enlaces..!! Si decides aceptar incluyeme en tus blog y avisame cuato antes. Yo, inmediatamente hare lo mismo.

Mis Blogs:

Curiosidad Interesante
Actualidad Cristiana
El Portal de Videos Cristianos
Descargar Videos y Mp3


ENLAZAMES EN LOS BLOGS QUE QUIERAS Y ENVIAME LAS URL DE CADA UNO DE ELLOS... (para poder saber e incluirte en mis blogs)

Mi Nombre: Martin Mundarain

Saludos.! y buen Dia.

Anónimo dijo...

Muchas bendiciones. Les comparto mi blog www.rocioriveraa.blogspot.com

iglesiabautista Hizo un comentario el 9 de marzo de 2010, 8:19 dijo...

Hola dios te bendiga ya agrege tu banner en mi blog.
http://iglesiabautistadelatabladablogspot.com
gracias

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 9 de marzo de 2010, 18:05 dijo...

Bueno, ante todo bendiciones a todos los que se asociaron a CRISTOADICTO y han esperado bastante que los pudiese agregar a mi lista de blogs amigos.

Gracias a:
-- Pedro y Sol
-- Caro Carola
-- Martín mandarín
-- Rocio
-- Ferchuvc

Todos ustedes ya se encuentran en mi lista, espero mantener contacto con cada uno de ustedes y los contenidos de sus sitios. No olviden que este blog es su amigo.

Salvación y Paz
Shavy

Gerardo Hizo un comentario el 16 de marzo de 2010, 23:19 dijo...

saludos desde mexico
que buena labor que estas haciendo para DIOS al crear este espacio dedicado a el

me agradaria poder contar con un enlace para el blog de
http://jasadim.blogspot.com/

aclara que este blog apenas va empezando
pero me gustaria contar con un enlace reciproco para poder llevar a mas gente la palabra de DIOS

muchas bendiciones y saludos desde mexico :)

Rob X Hizo un comentario el 28 de marzo de 2010, 21:46 dijo...

Hola!! q bendición tantos blogs cristianos, felicidades por tu blog, te comparto el mío: http://transformersg.blogspot.com/

X cierto seria bueno poner un Cbox no?

WWW.PIENSAENDIOS.BLOGSPOT.COM Hizo un comentario el 6 de abril de 2010, 17:04 dijo...

Hola. Quiero tener el honor de pertenecer a esta galería de blogs que enaltecen el nombre de Dios. Mi blog se llama:
WWW.PIENSAENDIOS.BLOGSPOT.COM
Gracias.

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 7 de abril de 2010, 20:25 dijo...

Bendiciones Colegas, me he puesto al día con las solicitudes.

Agradezco a:


--Gerardo.
-- Rob.
-- Pensando en Dios


Recuerden que pueden mandar a sus amigos para que los agregue en mi lista, es una bendición.

Salvación y Paz
Shavy

Gerardo Hizo un comentario el 7 de abril de 2010, 20:41 dijo...

muchisimas gracias hermano Shavy por agregar a jasadim a tu lista de blogs amigos
te comento que puse el banner en el blog
http://jasadim.blogspot.com

Rob X Hizo un comentario el 7 de abril de 2010, 20:55 dijo...

Hola Shavy! gracias por agregar mi blog eh, que Dios te bendiga!

Edixson M. Hizo un comentario el 12 de abril de 2010, 18:18 dijo...

hola Dios les bendice ricamente..me voy enterando que existe esta opcion ya me sucribi ahora no se cual es el siguiente paso para pasar mis trabasjos a esta pagina...bendiciones.

Edixson M. Hizo un comentario el 12 de abril de 2010, 18:20 dijo...

olvide invitarlos a ver mis blogs www.unteconcamilo.blogspot.com
www.cccfuegobajoelagua.blogspot.com
...gracias

Noemi Hizo un comentario el 23 de abril de 2010, 18:22 dijo...

Hola muchas bendiciones amados hermanos quiero enlazarme con ustedes, si por favor me incluyen, mi blog es www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com. Yo me llevaré su banner. Está bien? Desde El Salvador, les saludo.

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 24 de mayo de 2010, 22:16 dijo...

Muchas gracias a todos por el apoyo, en esta oportunidad:

-- Camilo
-- Noemi


Muchas bendiciones y gracias.

Salvación y Paz
Shavy

Noemi Hizo un comentario el 26 de mayo de 2010, 15:53 dijo...

Gracias amados hermanos por visitar mi blog y por agregarme sean bendecidos, que Dios les siga usando en gran manera y adelante que con Cristo nada nos detiene.
Reciban muchas bendiciones, abrazos.
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com.

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 30 de mayo de 2010, 21:28 dijo...

Gracias a ustedes...

Salvación y Paz
Shavy

Yarexi Álvarez Campos Hizo un comentario el 4 de agosto de 2010, 20:05 dijo...

Hola!!, Dios te bendigaa, no se si estas publicaciones son recientes pero me gustaria hacer amistades en el Blog, resientemente cree un Blog, donde plasmare mis pensamientos, testimonios, anecdotas, noticias, y poco a poco hasta perfeccionarlo! es www.loqueyarepiensa.blogspot.com espero estar en la lista! bendiciones

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 16 de agosto de 2010, 20:22 dijo...

Actualizado a la fecha, sigan enviando sus sugerencias y llenemos esta Lista de Blogs Amigos...

Salvación y Paz
Shavy

Unknown Hizo un comentario el 16 de agosto de 2010, 20:41 dijo...

Gracias por enlazar nuestro sitio web (EN CONSTRUCCION). Algo tarde, pero ya está hecho y eso es lo que vale!

Ya estaremos haciendo lo mismo con uds.
Dios les bendice!

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 17 de agosto de 2010, 12:33 dijo...

Dios les bendiga hermanos, y estamos en contacto para apoyarnos, un abrazo enorme.

Salvación y Paz
Shavy

Ayuda Espiritual Gratis En Internet Hizo un comentario el 17 de septiembre de 2010, 13:59 dijo...

Hola Hermanos/as, Bendiciones. Queremos agregar al listado de blogs a nuestro blog:
http://ayudaespiritualgratiseninternet.blogspot.com/
Esperamos que pueda ser.
Dios les Bendiga en sus ministerios y familias.
Marcelo y Graciela.

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 18 de septiembre de 2010, 19:35 dijo...

Marcelo y Gracielaz:
Dios les siga bendiciendo, su blog ya se encuentra en mi lista de Blogs Amigos, esperamos mantenet contacto.

Salvación y Paz
Shavy

Martin Hizo un comentario el 5 de octubre de 2010, 18:06 dijo...

Hola, gustosamente pasaba por aqui para ver si podemos intercambiar enlaces..!! Si decides aceptar incluyeme en tus blog y avisame cuato antes. Yo inmediatamente hare lo mismo.

Mi Blog:

Reflexiones Cristianas

Mi Nombre: Martin Mundarain

Saludos.! y buen Dia.

tambien podria borrar la web (Descarga MP3 y Videos Cristianos)la cual ya no existe

angel paz Hizo un comentario el 9 de octubre de 2010, 19:43 dijo...

Saludos desde Venezuela y bendiciones a todos. Es para solicitar la inclusión de mi blog: WWW.MATUTINOSESPIRITUALES.BLOGSPOT.COM. En la lucha en Internet contra Satanás, este nuevo blog se suma para dar la pelea espiritual. Por una Internet para Cristo, y habiendo agregado su banner en mi blog, me suscribo. Angel Paz.

Frank Aerolocker Hizo un comentario el 22 de diciembre de 2010, 7:42 dijo...

Hola ...
Dios te bendiga...y ya somos amigos.....
Mi correo es azrael87_07@hotmail.com....
Espero estar al tanto de sus notas...
BENDICIONES

Unknown Hizo un comentario el 1 de marzo de 2011, 15:45 dijo...

Hola hno Admin. de "CristoAdicto" son muy buenos los articulos publicados aqui...! y ps tambien yo quisiera formar parte de "Blogs Amigos" de CristoAdicto... yo ya agregue su banner a mi blog http://reflecciones-vida.blogspot.com y espero de su acptacion... Gracias

Saludos..!!

Unknown Hizo un comentario el 10 de marzo de 2011, 14:03 dijo...

Hola Dios te bendga tbn yo me sumo a soliicitar la inclusion de mi blog http://reflecciones-vida.blogspot.com Gracias des ya.... yo ya añadi tu enlase al mio.

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 1 de julio de 2011, 3:51 dijo...

Blogs agregados, muchas gracias por visitarnos.

Salvación y Paz
Shavy

Abel r. Hizo un comentario el 18 de julio de 2011, 22:33 dijo...

Bendiciones cristo adicto esta muy interesante tu blog y me gustaria seguir visitandolo tienes muy buenos aportes ya te agregue en el mio espero si gustas me puedes agregar Dios te siga bendiciendo para ke sigas bendiciendo http://www.arkissdj.blogspot.com

Ministry of Jesus Hizo un comentario el 26 de julio de 2011, 15:35 dijo...

http://ministeriodeadolescentesnazareno.blogspot.com/
Dios te bendiga aqui dejo mi pagina porfa por ai lo publica Dios te bendiga.

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.