02 abril 2009

¿Cómo comentar en .:::CRISTOADICTO:::.?


Antes de todo, Dios les siga bendiciendo.

Ahora, excepcionalmente no les tengo algún tema raro sacado de internet para que lo miremos a tras luz del Santo Evangelio, ni tampoco denunciaré lo que va contra los Principios del Reino, entonces se preguntarán: ¿Para qué sigo leyendo?

Y entonces yo respondería: Para que mis amigos puedan dejar sus comentarios.

Es muy sencilllo este tema, lo que sucede es que varios de mis colegas del trabajo mejor remunerado existente en la vida (se entiende que hago referencia a la Santa Obra), me reclamaban que una y otra y otra vez intentaban comentar mis entradas pero no sabían como dejar bien el comentario, ya que no sabían que opción escoger.

Y como me gusta que me dejen sus aportes y comentarios, paso a aclarar el asuntillo este.

Lo primero es leer con atención la entrada que queremos comentar, ya que los comentarios deben ir es estrecha relación con el artículo, por lo mismo recomiendo leer los Criterios para Comentar. Luego de eso, vamos al título del artículo y justo bajo este, damos click a la opción "COMENTA AQUÍ"
Click al enlace COMENTAR AQUÍ

En ese enlace se abrirá una ventana para comentar, en la parte superior de ella se escribe el comentario felicitando a CRISTOADICTO por el artículo, por ejemplo.

Pero en la parte inferior Blogger da 4 opciones para que te identifiques, aquí van las explicaciones de cada una de ellas:

1.- La primera opción es comentar como Blogger o con tu cuenta Gmail, si no sabes lo que es Blogger, entonces puedes comentar si tienes un correo Gmail (el cual, es el mejor sistema de e-mail, se los recomiendo mis amigos). Si tienes una cuenta Gmail, entonces apuntas tu usuario y despues tu contraseña y listo.

Comentar como Blogger y Gmail

2.- Esta es la segunda opción de Blogger para comentar, y solo sirve si tienes cuentas en LiveJornal, Wordpress, Typepad o AIM, ahora si no tienes la menor idea de que se trata todo eso, don´t worry my partner, vamos a la opción siguiente.

Comentar con cuentas distintas

3.- Esta es la tercera opción que nos da Blogger, y es la que recomiendo ya que es la más sencilla para todos y así me pueden dejar sus comentarios. Lo que deben hacer es lo siguiente, en el campo Nombre apuntan su nombre (complicado de explicar) y en el campo URL pueden apuntar su página de fotolog, facebook o algun sitio similar, ese campo es opcional, por lo tanto lo pueden dejar en blanco y el comentario se publicará de todas formas.

Comentar con tu sitio personal

4.- Esta es la última y cuarta opción, es la más sencilla de todas, pero la que menos recomiendo, es la opción Anónimo para comentar como tal, entonces se apunta el comentario, se escoge la opción y listo. Si escogen esa opción, de todas formas dentro del comentario apunten su nombre, y correo.

Comentar como anónimo

Entonces ya no tenemos más que darle ese tan esperado click en mi botón favorito "PUBLICAR COMENTARIO", pues bien, ya no hay excusa para que mis artículos estén en cero comentarios, ahora puedes comentar sin mayor dificultad.

Dale click al botón de publicación

De todos modos, ante cualquier problema, recibo todas las quejas en contactocristoadicto@gmail.com. OJO, que respondo todos los correos.

9 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Anónimo dijo...

Dios les rebendiga
felicidades por la iniciativa
siempre es bueno tener esto disponible sobre todo para el que no conoce de Dios...
bendiciones

israel "kike" codocedo Hizo un comentario el 3 de abril de 2009, 17:47 dijo...

QUE WENA QUE EXPLICAN COMO COMENTAR ASI PUEDO DEJAR MI PENSAMIENTO,BENDICIONES

kike dijo...

wena wena

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 3 de abril de 2009, 18:46 dijo...

Ahora puedes comentar más seguido hermano.

wena wena

Unknown Hizo un comentario el 3 de abril de 2009, 21:06 dijo...

Dios te bendiga un monton

esta super bien explicado

Nos vemos Bendiciones

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 5 de abril de 2009, 19:16 dijo...

Gracias a los comentaristas, seuna muy deportivo, a los que comentan.

Gracias Nicole
Te amo

Shavy

Becca Hizo un comentario el 29 de junio de 2009, 11:34 dijo...

Hola!! Muy buen blog!! De verdad Felicitaciones!
Gracias por pasar por el mio tambien. Y creo que muchas personas somos Cristoadictos en mi caso una Cristoadicta!!
Bendiciones

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 29 de junio de 2009, 12:09 dijo...

Becca:
Gracias por pasar y comentar, muchas bendiciones.

Tu blog esta muy bueno, ahora mosmo enlazaré tu blog en mis blogs amigos.

BENDIS
SHAVY

Becca Hizo un comentario el 30 de junio de 2009, 9:37 dijo...

Hola Shavi! Yo tambien ya te enlace y cuando quieras escribeme e intercambiamos material.
Saludos y Bendiciones

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.