05 noviembre 2008

Celebración 31 de Octubre



Esta noticia esta dedicada a todos nuestros colegas evangélicos que celebraron con nosotros el día viernes 31 de octubre del presente, también a todos los simpatizantes de la fe, y, por que no decirlo, a los que declaraban publicamente que el feriado 31 era poco menos que un insulto al pueblo evangélico, que era una accion poco necesaria y hasta inutil, para todos ellos esta noticia.
Si bien no luchamos por la aprobación de este feriado a favor del pueblo evangélico, pero estamos contentos por lo sucedido. El pueblo evangélico en Quillota se movilizó para concretar una celebracion (la cual hacemos todos lo años en la fecha) en la plaza de armas de Quillota, el asunto era muy sencillo, celebrar la victoria que Dios ha hecho y hace por nosotros a favor de nuestra salvación.
Gracias al Todopoderoso, muchas congregaciones celebraron junto a nosotros, celebramos publicamente y dimos voz por el pueblo evangélico, tal cual lo hacemos dentro del templo.
Sin más que acotar, les invito a ver algunas fotografias de aquel dia.
_______________________
BENDECIDOS POR JEHOVÁ
_____________________

1 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Anónimo dijo...

DIOS CADA DIA NOS DA UNA OPORTUNIDAD DE HACER LAS COSAS BIEN . DIOS NOS BENDJO CON ESTE DIA DE CELEBRACION PERO NO ES PARA QUE CELEBREMOS EN PRIVADO SINO PARA QUE TODO EL MUNDO VEA QUE EL CRISTO QUE CELEBRAMOS Y EL DIOS QUE PROFESAMOS ES REAL ... SIGAN ADELANTE Y SIGAN MOTIVANDO A MUCHOS . SI CALLAMOS MUCHOS QUEDARAN SIN CONOCER EL VERDADERO AMOR DE DIOS.

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.