25 noviembre 2008

Proceso de Reclutamiento por Nicole Valencia


Cuando llega la fecha de entrar al ejército, los jóvenes que quieren ingresar comienzan a acercarse a los recintos militares para inscribirse en las listas.

Todos estos jóvenes quieren entrar por distintas razones, algunos para defender su patria, otros lo ven como un trabajo… y así comienza un proceso donde se escogen los más aptos para el ejército. Tienen que ser valientes, esforzados, etc.

Y esto no cambia mucho en otro ejército, en el Ejército de CRISTO, también se llega a convertir en un trabajo, el poder defender a aquel que dio su vida por AMOR, solo perseveran los valientes y esforzados. Así también Cristo nos escoge para formar parte de este GRAN ejército, y ¡créelo! es un privilegio poder ser un Soldado de Cristo, ya que tienes la confianza de que si avanzas no lo haces solo, sino que Dios va contigo, y cada paso que des será con seguridad.

Por eso si te consideras un hombre o mujer valiente, esforzado(a), y quieres formar parte de este gran ejército, te invito a que te acerques, nadie de echará fuera, pero tienes que tener claro, que ser un Soldado de Cristo NO es un juego, también, como en los ejércitos, en los enfrentamientos, muchos mueren, pero la diferencia está en que siendo parte del ejército de Cristo, NADA te puede ocurrir, porque Cristo es el escudo. Y el te viste de toda la armadura para poder ir a la batalla con seguridad.

Cristo es el General, y nosotros su ejército
Por Nicole Valencia
para Cristoadicto en proyecto "DILO"

2 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Anónimo dijo...

Cristoadicto

Ese articulo me gusto

Dios te bendiga Nicole Valencia

Sigan comentando y enviando sus e-mails

Anónimo dijo...

es lo mejor pertenecer al ejercito de CRISTO porque es el unico que nos garantiza la victoria

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.