Cuando llega la fecha de entrar al ejército, los jóvenes que quieren ingresar comienzan a acercarse a los recintos militares para inscribirse en las listas.
Todos estos jóvenes quieren entrar por distintas razones, algunos para defender su patria, otros lo ven como un trabajo… y así comienza un proceso donde se escogen los más aptos para el ejército. Tienen que ser valientes, esforzados, etc.
Y esto no cambia mucho en otro ejército, en el Ejército de CRISTO, también se llega a convertir en un trabajo, el poder defender a aquel que dio su vida por AMOR, solo perseveran los valientes y esforzados. Así también Cristo nos escoge para formar parte de este GRAN ejército, y ¡créelo! es un privilegio poder ser un Soldado de Cristo, ya que tienes la confianza de que si avanzas no lo haces solo, sino que Dios va contigo, y cada paso que des será con seguridad.
Por eso si te consideras un hombre o mujer valiente, esforzado(a), y quieres formar parte de este gran ejército, te invito a que te acerques, nadie de echará fuera, pero tienes que tener claro, que ser un Soldado de Cristo NO es un juego, también, como en los ejércitos, en los enfrentamientos, muchos mueren, pero la diferencia está en que siendo parte del ejército de Cristo, NADA te puede ocurrir, porque Cristo es el escudo. Y el te viste de toda la armadura para poder ir a la batalla con seguridad.
Cristo es el General, y nosotros su ejército
Por Nicole Valencia
para Cristoadicto en proyecto "DILO"
2 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::
Cristoadicto
Ese articulo me gusto
Dios te bendiga Nicole Valencia
Sigan comentando y enviando sus e-mails
es lo mejor pertenecer al ejercito de CRISTO porque es el unico que nos garantiza la victoria
Publicar un comentario