
Todo inició cuando navegaba por el mundo noticioso en LUN.COM y un minúsculo artículo me llamó la atención titulado : "A US$ 3,7 millones sube oferta por su virginidad"
El asunto es que una gringa llamada Natalie Dylan con 22 años de edad ofreció en la afamada plataforma de subastas de E-Bay su virginidad, lisa y llanamente, al mejor postor. Hasta ahora la estúpida y satánica subasta asciende a 3,7 millones de dolares, algo así como $2.301.030.090 valor en pesos chilenos. En esta oferta participan hombres practicamente de todo el mundo, ofreciendo la suma más elevada, a fin de consumar una relación íntima y sexual con dicha gringa.
Ahora colegas me pregunto: ¿Con qué propósito, es por dinero, es por algo más, qué pasa por la mente de esta obsesionada y siquiatrica muchacha, y qué pasa por la mente del morboso postor?
Es básicamente una cuestión de lógica y sensatez más que de valores cristianos, pero todo se reduce a: "Una persona cuerda y coherente es la que decide sustentar su vida con la fuente dadora de vida, JESUCRISTO, de otro modo, lejos del camino, verdad y vida, estarás haciendo estupideces de este calibre y quizas subastando algo más."
2 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::
Para que esten en conocimiento colegas.
El comentario anterior fue suprimido por no tener un caracter coherente.
TE INVITO A QUE COMENTES
:::CRISTOADICTO:::
Publicar un comentario