14 enero 2009

Esta subasta si que es SATÁNICA


El día miercoles 14 de enero del presente año se publicó en el diario "Las Ultimas Noticias" un texto de excepción, una de esas noticias que es necesario detenerse un par de minutos y analizar para deducir de que se trata todo esto, o ¿en que piensa esta persona?

Todo inició cuando navegaba por el mundo noticioso en LUN.COM y un minúsculo artículo me llamó la atención titulado : "A US$ 3,7 millones sube oferta por su virginidad"
El asunto es que una gringa llamada Natalie Dylan con 22 años de edad ofreció en la afamada plataforma de subastas de E-Bay su virginidad, lisa y llanamente, al mejor postor. Hasta ahora la estúpida y satánica subasta asciende a 3,7 millones de dolares, algo así como $2.301.030.090 valor en pesos chilenos. En esta oferta participan hombres practicamente de todo el mundo, ofreciendo la suma más elevada, a fin de consumar una relación íntima y sexual con dicha gringa.

Ahora colegas me pregunto: ¿Con qué propósito, es por dinero, es por algo más, qué pasa por la mente de esta obsesionada y siquiatrica muchacha, y qué pasa por la mente del morboso postor?
Es básicamente una cuestión de lógica y sensatez más que de valores cristianos, pero todo se reduce a: "Una persona cuerda y coherente es la que decide sustentar su vida con la fuente dadora de vida, JESUCRISTO, de otro modo, lejos del camino, verdad y vida, estarás haciendo estupideces de este calibre y quizas subastando algo más."

2 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Luciano Mario Cristaldo Hizo un comentario el 14 de enero de 2009, 16:08 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 9 de febrero de 2009, 15:21 dijo...

Para que esten en conocimiento colegas.

El comentario anterior fue suprimido por no tener un caracter coherente.

TE INVITO A QUE COMENTES

:::CRISTOADICTO:::

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.