20 marzo 2009

Paz Urbana 2009


El sábado 14 del mes de Marzo fuimos a presenciar el segundo festival de Hip-Hop Cristiano Organizado por nuestro hermanos amados de SC Family denominado "PAZ URBANA". Se concretó este evento en la ciudad cementera de La Calera, vale decir que había un calor de locos, y nuestros compadritos estaban secos. En realidad los que asistimos no son todos Hip-Hoperos, salvo el Kike, que las trabajó de maestro de Ceremonia y no lo hizo nada de mal, pero de todos modos, obvio que nos gusta el Hip-Hop, donde se alabe al todopoderoso con Hip-Hop, entoces somos Hip-Hoperos.
Y se dió curso a la situación, y por supuesto que cabe destacar la brillante y poderosa presentación de nuestros colegas de "Doctrina Perfecta", obvio qe también a los compañeros de "Sacerdotes Crew", y como no mecionar a nuestro amigo que se hace oir si o si, al pregonero itinerante del barrio, "Seco Sanchez", realmente amigos, de lujo, con un mensaje que entregar.


En dicha ocasión tuvimos la espectacular bendición de conocer a otros colegas, de distintas ciudades, pero con el mismo motor de mocimiento, entre ellos "De la Promesa", "MC Chileno", "Cristovida", entre muchos otros.

Realmente colegas, una celebración de aquellas en las que es necesario estar, donde se alabe a Dios es necesario estar, sea el estilo que sea, donde lo principal es a quien va dirigida la musica más que quien la interpreta.

Así es colegas, estaremos al tanto de todo evento, Dios les bendiga y SC Family, estamos para apoyarles en todo.

.:::VER FOTOGRAFIAS:::.

4 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Anónimo dijo...

EL MENSAJE DE CRISTO SE DEBE DIVULGAR SEA COMO SEA, EN PREDICACIONES , EVANGELIZANDO Y SI JEHOVA LO HACIA CON DIVERSIDAD DE PARABOLAS E HISTORIAS POQUE NO ATRAVES DE ESTA PAGINA Y DEL HIP-HOP.

KIKE

CEIM Fotografías Hizo un comentario el 20 de marzo de 2009, 19:38 dijo...

BENDCION DE DIOS

Denle un vistazo a las fotografías de ese día en CEIM-Fotografías

Copien y peguen el enlace en el explorador

http://ceim-fotografias.blogspot.com/2009/03/paz-urbana-2009.html

No olviden dejar sus saludos y Bendiciones.

.::CEIM-Fotografías::.

Anónimo dijo...

HOLA..QUIZAS UN POCO TARDE PERO AGRADECIDA DE LA BENDICION QUE DIOS PUEDE DAR A CADA UNO DE NOSOTROS SI DISPONEMOS NUESTRO CORAZON.SE QUE ESE DIA NUESTRO SEÑOR SE MOVIO Y PUDO TOCAR CORAZONES.ESO ES LO FANTASTICO DE LA VIDA CRISTIANA UNA VIDA DE AVENTURA Y PROPOSITO.

PAULA...

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 5 de abril de 2009, 19:14 dijo...

Gracias Kike por el coemntario, al igual que Paula, Dios te siga bendiciendo y continua en la aventura del evangelio, BENDITA LOCURA

SHAVY

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.