10 febrero 2009

Marcha y Canto para Jesús 2009


La “Marcha y Canto para Jesús” es un evento en Quillota que nos vuelve locos y nos quita el sueño. Si bien trabajamos arduamente todo el año compartiendo el poderoso mensaje de Salvación, aún así esperamos la llegada de esta fecha para consumar una proclamación masiva de victoria.

El evento del 2008 fue todo un éxito a nuestro parecer, salimos a la calle a marchar proclamado lo que Dios ha hecho y hace en nosotros y por nosotros, que Jesucristo es señal de victoria. Al finalizar el evento descansamos llenos de satisfacción, la sencilla razón es que Quillota oyó lo que tenemos que decir.

Para este año, ya se afinan los detalles para consumar el evento, ya tenemos el visto del alcalde y su apoyo materialmente, aunque sabemos que lo material no es lo esencial, ya estamos en labores de promoción audiovisual y diseño de credenciales y demás indumentaria gráfica. Ya comenzamos a afinar los detalles del e-mail promocional y todas las invitaciones pertinentes, en fin colegas, estamos entusiasmadísimos por trabajar y participar en este evento que busca reunir a los cristianos militantes en la calle, donde no hay murallas que obstaculicen nuestro canto, donde todo Quillota pueda oír lo que tenemos que proclamar.

Están todos invitados para el día 07 de Marzo del presente año en Quillota, toda la info específica la daremos en poco tiempo, solo, llénate de entusiasmo por proclamar a Jesucristo El Salvador en las calles de nuestra ciudad.

1 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Anónimo dijo...

hola bueno si me gustaria compartir nuestro blog... bendiciones

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.