05 junio 2008

FOTOLOG




La masificación de esta red fue desorbitante, obvio, si gratuitamente te ofrecen un sitio, el cual puedes personificarlo a tu gusto donde puedes publicar algo mas que fotografías, puedes publicar tus intereses y crear una tremenda red social, como no habría de masificarse.
Es muy interesante lo que te ofrece
FOTOLOG.COM, ya que puedes publicar de todo sin censura, o escasa censura. Por ello muchos han hecho de fotolog una red de sexo, pedofília y cuanto invento dañino existe, se vende drogas a través de fotolog, se ofrece sexo, se publican secretos de otras personas con el fin de perjudicar. Claro, si fotolog.com no censura, cual es el obstáculo para hacer de este sitio una fuente de mercado destructivo.
Es que el asunto es que se masificó de tal manera que controlar a millones y millones de usuarios, de diversos países e idiomas, es prácticamente imposible.
Pero, ¿tanto texto para qué? se preguntaran ustedes. Soy usuario de fotolog.com y me ha sido de gran utilidad, he conocido gran cantidad de colegas en Cristo y compartido recursos en cantidades. Por lo tanto, fotolog.com te ofrece un espacio social que puedes usarlo como desees, pero procura usarlo bien. Yo lo uso para dar a conocer a Jesucristo el Salvador, no como medio de comunicación principal, sino como uno de aquellos por los cuales entrego el mensaje de Jesucristo.
En fin, los medios de comunicación son imparciales, solo son canales para enviar mensajes, por lo mismo, hagamos de Internet un medio de comunicación no viciado, y luchemos contra los ciber-tiranos. Muchos sitios en Internet son de buenísima calidad, primeramente en contenido y también visualmente.

Algunos sitios de fotolog amigos:

Visita nuestro fotolog y dejanos tu comentario.


Click para comentar CxA


No olvides hacer click en la imagen para comentar

4 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Anónimo dijo...

Bueno el articulo esta muy bueno .... mis felicitaciones ¡¡¡¡¡ y tambine muchas Bendiciones ..

como cristianos tenemos que aprovechar los recursos que tenemos a mano... mas si sabemos utilizarlos a la perfeccion .. porque nos manejamos en un mundo y en una juventud basada en el fotolog.. y por eso es una gran oportunidad de no solo predicar el evangelo ... si no con imagenes demostrar que cristo los ama y de que nosotros como parte del pueblo de Dios tambien tenemos opinion. y que no solo hablamos de Dios si no tambien nos profundizamos en todos los temas :)

Que el señor Bendigaa grandemendee a todos los adictos por cristoo :P
y a todos los militantes de cristoo tb :P

Porque ya es horaa de ser un militante adicto por Cristo ;)

Daniela Uribe
Lider de jovenes de G.Z militantes de cristo

Anónimo dijo...

hola. muy buena la página. m llego muy hondo a mi vida. les agradezco x haberla hecho. son lo mejor. bendiciones a todos los q leeran el comentario. q Dios les bendiga hoy, mañana y siempre. confien n Dios q l los ayudara n lo q necesiten.

Rockfo Hizo un comentario el 18 de junio de 2008, 6:44 dijo...

Que bueno que exista un flog como el de Cristoadicto.
Hoy existe una problemática de los jóvenes al ser parte de una red social (los floggers) que comparten ciertos comportamiento estandares aceptados por su conjunto, privilegiando la frivolidad, la imágen, la superficialidad, la falsedad. Concluyendo en un comportamiento nada funcional para los jóvenes, quienes arremeten diariamente levantando fotos tratando de ser populares, siguiendo pautas de moda: ya sea cómo vestirse, cómo peinarse (hoy el uso del pelo tapando la frente) y hasta la música que se escucha, y cómo se debe bailarla (techno flogger)
Una lástima

En fin, doy gracias a Dios por este espacio. Lamento no poder firmar el fotolog, ya que sólo usuarios de Fotolog pueden dejar mensajes en los libros de visita

(un sistema en el que si no sos flogger te ves discriminado)

Salu2

Anónimo dijo...

Hola.

Fotolog, tal como muchas cosas, puede ser bien o mal utilizado. En todo caso hay alternativas cristianas y de buena calidad, como www.fotologcristiano.net donde conservan el ambiente y tiene más opciones que fotolog.com, como publicar videos de youtube o godtube, poner música en las fotos, etc.

Saludos y bendiciones.

Alfredo.

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.