28 junio 2008

MUCHOS Y NO TIENE QUE DECIR





Nosotros, los jóvenes de este mundo, siempre buscamos algo diferente, quizás salir un poco de lo común, es algo natural. Vemos muchos estilos, que, por cierto hasta bordean lo siquiátrico, como por ejemplo, que las niñas se vistan de muñecas, que los niños se vistan de niñas, o que imiten algún personaje de sus caricaturas, que pinten su ropa de sangre y perforen cada centímetro de su rostro, que maquillen sus rostros como de gente muerta, y, en fin, mucho más.
Todos buscan ser parte de algo, incluirse en una comunidad que no los deseche, pero no se percatan que hacen esfuerzos ridículos para sentirse aceptados por sus pares.
En fin, muchos pokemones, muchos otakus, muchos punks, muchos hardcores, muchos góticos, muchos estilos, pero nadie tiene algo que decir, todos ellos se escudan en su estilo, en su droga, en su comunidad, pero no tienen voz, para ellos todo el resto es anormal.
Pero yo si tengo algo que decir, para mi solo existen 2 estilos:
1. Los que son de Cristo y de su Reino, y
2. Los que son de este mundo

Obviamente yo soy de Cristo, y tengo voz para declarar mis propuestas y principios, y, nada me hace tranzar mi convicción, que Cristo murió y resucito para darme libertad y salvación.

¿LOS DEMÁS TIENEN ALGO QUE DECIR?


Click para comentar CxA




No olvides hacer click en la imagen para comentar

2 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Anónimo dijo...

Hola..!!!

Muy bueno lo que dice
me parecio exelente
bueno....Dios pone palabras en su boca sierto..!!!
bueno eso creo yoo...

bueno se cuidan mucho
exelente..
Bendidciones.!!!!!!!!!!1

Nyu.Chan

Anónimo dijo...

Yo tambien soy de cristo ,y vivo en su reino , busque mucho tiempo lo extraordinario fuera de dios y no lo encontre .
hasta que me di cuenta que lo extraordinario lla estaba en mi grabado aun antes d nacer y era el todopoderoso , era su aliento de vida .y por eso yo no me rindo !!!
que el señor los vendiga .
K.S.

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.