16 abril 2008

Santos de Moda


Vemos día a día que la moda y los gustos van cambiando a un ritmo extremadamente rápido. Cada vez más las tribus urbanas van tomando una alta autoridad social. Nacen grupos nuevos y junto con ello, enemigos nuevos, cual teleserie que tiene su protagonista y no puede faltar el antagonista, el malo de la historia. (Pero eso es cuento aparte)
En realidad los estilos y tribus urbanas ya superaron lo excrutable . Es decir, antes hablábamos de Punkis, raperos y hip-hoperos (que por cierto ya ni se distinguen), y rockeros. Ahora existen los Reggaetoneros, Pokemón, Pelolais, Pokelais Emos, Seudo Emos, etc. Un día son y al otro no son.
Pero es una moda que más me llamó la atención es una que se dio hace un tiempo atrás, un par de años aproximadamente. Sucede que mucha gente comenzó a portar en sus billeteras, carteras, pulseras, collares, incluso poleras, la imagen de un llamado “SAN EXPEDITO”, el patrono del libre acceso a la petición.
Cosa curiosa para mi, ya que “SAN EXPEDITO” perdió gran parte de su fama, su popularidad bajó considerablemente. Pero eso no es tan asombroso en realidad, ya que como toda moda, solo es promovida mientras sea su temporada.
Así es, muchas creencias no son principios de vida, sino que son una moda, y recordemos que la moda así como llega, se va. Y lo que es firme, nunca se transformará en moda.

Así es compañeros, lo que es necesario afirmar ahora:
JESUCRISTO VIVE Y NO ES UNA MODA, EL NUNCA PASARÁ ASÍ !!!

Algunos llevamos el mensaje de Jesucristo en nuestra ropa y accesorios, y no lo quitamos porque pasa de moda, ya que eso nunca sucederá con lo que es real… Jesucristo.


Click para comentar CxA


No olvides hacer click en la imagen para comentar

0 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.