16 abril 2008

Jesús... Más allá de peliculas de semana santa


Para muchos hoy en día la muerte de Jesucristo en la Cruz del Calvario, es solo un show que tradicionalmente se recuerda una vez al año. Es muy común que en las fechas de la tradicional “Semana Santa” la gente se reúna en sus hogares a ver las tan repetidas “Películas de Semana Santa”. A la vez, recuerdan a Jesucristo como el pobre hombre traicionado por un ambicioso hombre y maltratado por unos inconscientes soldados. Y esa es exactamente la imagen que recuerdan de El, Jesucristo de Nazareth.
Al parecer esa imagen es mucho más relevante para la gente hoy en día que la imagen de Jesucristo venciendo la putrefacta muerte al tercer día a vista de los ciudadanos. Aun no puedo creer que para algunos tenga más peso recordar a Jesucristo lastimado y herido, que recordar a Jesucristo El Salvador. Aun no puedo creer que solo se limiten a recordar a Jesucristo una vez al año, y no todos los días de sus vidas… ¿Acaso no fue suficiente resucitar al tercer día?

El hombre más importante de toda la historia, el único que ha podido dividirla en un antes y un después, el único que pudo vencer la muerte resucitando al tercer día, que por cierto ya lo había anunciado que haría, el que hizo milagros por dondequiera que caminaba, aquel que predicó diciendo “Yo soy el Salvador”, lo cual lo comprobó a todo el mundo…
¿PERO PARA ALGUNOS AUN NO ES SUFUCIENTE?

Jesucristo no fue un show, un espectáculo que tradicionalmente es bueno recordarlo una vez al año, El es el Salvador, lo cual aun es vigente hoy en día, Jesucristo es el único camino necesario para poder conocer a Dios, y vivir una vida íntegra, y a la vez ETERNA. No existe otro modo, no existe otra vía para conocer y vivir la felicidad, la única vía es Jesucristo.
No dejes que la tradición consuma tu voluntad, Jesucristo no es tradición, El es el camino que te lleva a vivir la salvación en completa felicidad eterna….

Jesucristo dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mi.”


Click para comentar CxA


No olvides hacer click en la imagen para comentar

1 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Rockfo Hizo un comentario el 16 de abril de 2008, 21:11 dijo...

cuanta verdad! cuanto más... en cuanto Jesús es la verdad. Él es verdad, es vida. Y vivimos por Él.

(pasame luego tu msn o mail para intercambiar recursos)

Dios te bendiga

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.