25 abril 2008

CEIM


Un poco de Cristoadicto…
…Para que nadie diga que Cristoadicto se manda solo y no obedece a sus lideres, dispuesto estoy para demostrarles lo contrario y mostrarles la congregación a la que asisto.



Ubicada en la ciudad de Quillota, quinta región de la Republica de Chile se encuentra CEIM, Centro Evangelístico Internacional Misionero dirigida por el Pastor Justo Codocedo A. y su esposa Pastora Teamar Ulloa M. ministros de Dios levantado para guiar a hombres y mujeres desilusionados de todo, a una victoria asegurada de la mano de Jesucristo el salvador. Junto a su esposa, nos han enseñado que el evangelio de Jesucristo es para locos, gente que no les importe como verán los demás cuando predicamos al Salvador y que existen muchos métodos de compartir el evangelio, y este no se limita en 4 paredes, sino que, así como la sal se vierte sobre los alimentos, y no los alimentos sobre la sal, debemos salir a darle sabor a la tierra insípida.
La visión de CEIM es, un centro de restauración, donde se entregan los instrumentos y recursos para que aquella persona desilusionada de todo y sin esperanzas, las encuentre en Cristo, el dador de la vida. Lo importante en los caminos de Dios es hacer, no acomodarse viendo como los demás hacen, sino que tomar la iniciativa de aprender haciendo cosas que quizá nunca hubiese hecho, algo así como, creer para ver. Aquel que cree que Dios lo puede usar como predicador, como ministro de alabanza, evangelista, ministro de sanidad, y todo cuanto obrero quiere Dios, así será. Para nosotros lo peor es ver para creer, de tal modo nunca veremos cambios en nosotros ya que no quisimos creer en Dios que es el experto en cambiar al ser humano en uno mejor.
El Centro Evangelístico Internacional Misionero se reúne en Calle Merced con Serrano, en la ciudad de Quillota, dirigido por los pastores Justo Codocedo a. y Teamar Ulloa M. También en la cuidad de la Calera por los Pastores Rogelio Araya N. y Karina Valencia L.

Esta es la congregación, pueblo de Dios y colegas, los cuales Jesucristo me dio por compañeros de batalla, gran bendición de Dios para cada uno de nosotros y para la ciudad de Quillota y la Calera, para la región, para Chile, para el mundo.
No dude en escribirnos a
centroevangelistico.chile@gmail.com

Así es, Cristoadicto no se manda solo, tengo lideres que me guían en esta gran aventura, que me orientan en los caminos de Dios.

VER FUNDAMENTO TEOLÓGICO DE CEIM



Click para comentar CxA


No olvides hacer click en la imagen para comentar

0 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.