16 abril 2008

FIEL AL PARTIDO POLITICO


Como todo militante que lucha a favor de lo que cree correcto, así mismo nosotros luchamos día a día para que el partido en el cual militamos sea más conocido y reconocido como el mejor partido político de la historia, y nunca nacerá alguno mejor.
Porque si vamos a hablar de política, lo primero es encontrar algún concepto o sinónimo que nos haga entender a que nos referimos, o algo similar que nos aclare de dudas. Política es toda forma de dirección útil para alcanzar objetivos deseados, algunos buscan lucrar y multiplicar de sobremanera lo que tienen, aunque sea como resultado convertir a toda la población a la pobreza, otros buscan el llamado “bien común” levantando líderes que se conviertan en la voz de los que no tienen voz, y así, podemos dar muchos ejemplos de formas de política. Pero en síntesis todos buscan algo, y la forma para llevar a cabo esto, es política.
Todo esto, es para declarar nuestra fidelidad a un tipo de gobierno, el cual es el más antiguo de la historia de la humanidad, y mucho antes que el ser humano, ya existía este tipo de gobierno. Este gobierno se caracteriza por ser perfecto, justo y eterno. Somos “TEÓCRATAS DEPENDIENTES”, a favor incondicional del gobierno de Cristo, ya que no podemos desconocer que el gobierno de Dios es perfecto, justo y eterno. Y aún si no estuviésemos a favor de este gobierno, de todas maneras existiría.
La “TEOCRACIA” es nuestra militancia y pretendemos que puedas conocer a los que nos queremos referir, Jesucristo marcó la historia global, y también la historia personal, proclamamos a Cristo como el salvador, aquel cuyo gobierno es perfecto, justo y eterno.

Click para comentar CxA


No olvides hacer click en la imagen para comentar

0 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.