16 abril 2008

¿Por qué el ser humano contemporáneo busca perder su voluntad?


Una gran interrogante que aun no ha podido ser respondida. Vemos como día a día aumenta la drogadicción y el consumo de alcohol de manera desorbitante, pero lo más curioso de ello, es que se han transgredido los conceptos de lo bueno y lo malo que ya no existe diferencia en ello. Es decir, aquel que consume mayor cantidad de drogas altamente nocivas es prácticamente un héroe y un ejemplo a seguir (según la juventud inconsciente), o el que roba en los lugares más expuestos y muere a causa de ello es un mártir digno de alabar.

Ahora la pregunta que cabe realizar es: ¿Quién es el consumidor: El drogadicto o la droga?

A simple opinión es muy común decir que el consumidor es el drogadicto, pero la respuesta es rotundamente contraria. Una persona que dice ser consumidor no adicto a alguna droga, está haciendo la invitación a dicha sustancia para que tome el control de su voluntad, y si ya es un adicto a las drogas, la droga es el consumidor de su voluntad.
Pero aun está la pregunta principal en pie: ¿Por qué buscan perder su voluntad? Aquel que permitió que la droga tomara control de su voluntad, puede fácilmente dejar que la droga tome las decisiones que desee…Es lamentable, pero es así. Esta toma las decisiones peores que puedan existir, como destruir hogares, atentar contra la vida de seres queridos, desconocidos e inclusive la vida del propio adicto.

Pero no todo puede ser tan terrible si no hay solución. En este momento te puedo ofrecer la solución a toda esa basura de drogadicción y que puedas recuperar tu voluntad. Lo que sucede es que existe algo así como una droga, que su efecto es inmediatamente efectivo, aun más aditivo, es gratuita y nunca se acaba….
Esta doga se llama JESUCRISTO.

Así es, Jesucristo puede hacer que tu vida sea adictiva, y no vas a perder tu voluntad, siempre que lo necesites va a estar, es gratuito, solo debes reconocerlo como tu salvador, es eterno.

Y esto no lo dice cualquiera, lo dice un adicto a El, así es, lo dice un CRISTOADICTO.
Jesucristo: la droga que me dio su adiccion.


Click para comentar CxA


No olvides hacer click en la imagen para comentar

0 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.