07 abril 2008

¿A QUE ESTAS DE ACUERDO…A NADA?


Me he dado cuenta que es demasiado común que las personas estén en contra de algo. Es obvio, es imposible convenir en todo y aceptarlo sin cuestionarlo ya que día a día hay que tomar decisiones, y hay cosas que no nos gustan, por eso escogemos otras, cierto.
Estar en contra de algo es tener una opinión, que es todo un derecho. Pero esa no es la cuestión mayor. Por ejemplo un joven exponía que este gobierno es mediocre, la policía mediocre, la educación mediocre, los servicios públicos mediocres, todo mediocre, mediocre y mediocre. Me pareció curioso, por lo que le pregunté: ¿Hey, a que estas de acuerdo? Me respondió a nada.
Que interesante, como es más sencillo estar en contra de algo que a favor. La máxima de este artículo dice que es imposible estar de acuerdo en todo, pero, ¿contradecir todo? Está de moda contradecir todo sin tener un punto de opinión sólido, eso para mí, es una niñería, protestar por protestar y no hacer algo útil para mejorar este mundo.
En realidad no estoy de acuerdo con todo, muchas cosas de las que me rodean me desagradan, y solo estoy a favor de una cosa. Quizás piensan que me contradigo por todo el discurso que relaté, pero no es así. Así es compañeros, estoy de acuerdo solo con una cosa en esta vida, un solo tipo de gobierno, dado solo por una persona.
Estoy de acuerdo con la Teocracia, el gobierno de Dios Altísimo, Todopoderoso. El gobierno perfecto, jamás igualado menos superado. Cada sistema de gobierno que surge solo promueve los conflictos, algunos intencionalmente, otros sin la intención, pero los resultados son los mismos.
No formo parte de algún partido político de este sistema, solo soy militante del régimen Teócrata, Gobierno de Cristo el Rey de Reyes.


Click para comentar CxA

No olvides hacer click en la imagen y dejarnos tu comentario



Visita nuestro sitio de fotolog en
http://www.fotolog.com/cristoadicto_tk

2 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Anónimo dijo...

creo que fuí testigo de aquel diálogo, en donde una persona se refería a que estaba en contra de varias situaciones y que varias de ellas las encontraba mediocre o pateticas, me gustó tu articulo deivid, le pegai a esta cosa xD,y te dejo un comentario para que veas que si lo leí jjejej


nos vmeos en la U compañero !
saludos

Anónimo dijo...

wena


interesante el articulò creo ke el opiner n o es estar en contra de algo.y con respecto al mino que era como muy negativo creo qe como escuche x ahi es mejor creer que no creer.




ojala me hayas entendido jajaja



eaeaea comentè


jajaja




la palta

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.