16 agosto 2010

El Blog no puede morir


Hermanos, amigos, lectores fieles y los no tan fieles.

El asunto que me motiva a escribir esta entrada es bien sencillo, incluso evitable, pero espero me entiendan. Lo que sucede es que este blog, que me ha acompañado por muchos años y ha sido mi plataforma fiel de publicacion de mis reflexiones y pensamientos en el ámbito del diario vivir de un amante de Dios, un Cristoadicto, en este momento se encuentra bastante solitario, no refleja fielmente el título de sitio.

Basicamente he estado muy ocupado con mi trabajo secular, con mi trabajo en la congregación CEIMChile.cl, los diseños y ediciones audiovisuales que elaboramos con el Grupo de Comunicación Audiovisual de CEIM, en fin, muchas labores dedicadas 100% a la obra de Dios, y eso, ha hecho que descuide el blog que nació con la intención de no morir, eso no me agrada, y no espero que muera.

Dios hará cambios en la vida del equipo, trabajaremos de otro modo y lograremos mejores resultados, lo que aseguro es que tendremos de vuelta a nuestros fieles lectores y Cristoadictos apoyando la plataforma blog, Facebook y todo cuanto hagamos, ya que este blog es fruto de nuestra pasión, y esa pasión no muere ya que somos...

¡¡¡ CRISTOADICTOS !!!

7 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Inmortal Hizo un comentario el 17 de agosto de 2010, 10:56 dijo...

Siempre te sigo de cerca hermano...
Empezare a orar por ti amigo...
Cuidate!

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 17 de agosto de 2010, 12:28 dijo...

Muchas gracias hermano, amigo.

Salvación y Paz
Shavy

Pedro Colon Hizo un comentario el 17 de agosto de 2010, 13:51 dijo...

Te tengo en mi blog como Hermano y me uno a GuillermoVM desde Puerto Rico y empezare a Orar por ti y tu equipo

Cuidate!

Recuerda la palabra Dios no nos da cargas que no podamos soportar

Dios te guarde

Pedro y Sol

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 17 de agosto de 2010, 14:23 dijo...

Muchas gracias Pedro y Sol, realmente me bendicen, gracias Guilleromo por tu iniciativa.

Les agradezco de corazón, saben cuanto amo este blog, y se que ustedes apoyan el ministerio, les bendigo y agradezco nuevamente por acordarse de mi y el equipo de Cristoadicto.

Un abrazo fraterno.

Salvación y Paz
Shavy

Parlox - Jonathan Ricardo Proaño Alcívar Hizo un comentario el 18 de agosto de 2010, 22:30 dijo...

AMEN!!!
Hermano cuando lei el título me asuste de lo que podía venir escrito, pero tuve paz a medida que fui leyendo.. que nuestro Dios los continue guiando y bendiciendo para seguir bendiciendo y sienod de impacto para muchos alrededor del mundo... yo estoy seguro que la voluntad de nuestro Dios todopoderoso se manifiesta inceiblemente... Dios les bendiga, y aun si de alguna manera puedo colaborar o apoyar, pues tiene a otro CristoAdicto, JesusFreak, Militante, Revolucionario y Hermano en Cristo con quien cuentan... En el amor de Cristo Jesús, desde Quito, Ecuador... @Parlox - Jonathan Ricardo Proaño Alcívar

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 19 de agosto de 2010, 9:54 dijo...

Muchas gracias Jonathan por tus palabras y apoyo, de seguro que nos bendicen en gran manera.

Salvación y Paz
Shavy

equipodelta Hizo un comentario el 29 de abril de 2011, 8:45 dijo...

Shavy:
Llegue a tu blog, gracias a una nota que publciaste acerca del "jesus de facebook"...luego segui leyendo y me encontre con esta nota...

Te animos a que sigas escribiendo...desde hoy tenes a un nuevo colega blogero/ lector...saludos desde Guatemala...

Y que Dios te sigua guiando en cada paso...

Salmo 1:1-3

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.