30 diciembre 2009

Chao 2009, Hola 2010


Pues bien mis queridos amigos, amigas y colegas, muchísimas gracias por apoyar mi blog durante el casi pasado 2009.

Es interesante llegar a los días finales de un año, entre conclusiones, cuestionamientos, incertidumbre, decepciones y un extenso etcétera, hay mucho que pensar sobre el año en curso y a puertas de un nuevo año.

Existe en mi amado país, obvio que me refiero a mi Chile Chile lindo, una canción típica de año nuevo que corresponde a la banda tropical "Sonora de Tommy Rey" con su single "Un año más". Pues bien, la letra del tema dice "...un año más que se va..." y tiene razón el gordito cuando la entona.

El asunto se trata así, ¿Qué vamos a hacer con ese "año más"?

Podemos seguir haciendo lo que el pasado año hicimos, pero, ¿habrán cambios en nuestra vida o en la de los demás?, al parecer no.

Pero tampoco de trata de trazar ideas y proyectos que nunca se han de cumplir, ya que como dice el predicador en su quinto capítulo: "...mejor es que no prometas, y no que prometas y no cumplas...", entonces, ¿de que se trata este año nuevo?

Bien sencillo de explicar, en el camino veremos si es sencillo de aplicar. Este año nuevo se trata de entrar a un nuevo curso. Algo así como si el 2009 fue una escuela en la cual a través de exámenes probamos nuestra aptitud de ascender al curso siguiente, de lo contrario repetiríamos el 2009 en un 2010. [espero se haya entendido la idea], la idea es vivir un 2010 como nueva escuela, donde entramos a un aula nueva, con algunos compañeros nuevos y otros ya conocidos, donde nos enseñarán cosas nuevas y por medio de exámenes se pondrán a pruebas nuestras reacciones según lo aprendido.

El gran maestro esta dispuesto a enseñarnos, lo hizo en el casi pasado 2009 y lo hará este 2010 con gran bendición, mi maestro me esta esperando, con emoción camino hacia las puertas del aula y ya alcanzo a divisar a mi maestro, su silueta me es conocida y su nombre me hace sentir cómodo, lo saludo: "... tenga muy buenos días Maestro Jesús, este año será cada vez mejor..."


La imagen la saqué de Editando.cl quien también la sacó de otra parte.

3 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

N.Valencia Hizo un comentario el 31 de diciembre de 2009, 11:58 dijo...

Muchas Bendiciones para este año 2010 Cristoadicto!
muy buena reflexión como siempre

Bendis

VOL AND REV Hizo un comentario el 1 de enero de 2010, 9:21 dijo...

FELIZ AÑO CRISTOADICTO!!!!!
ESPERO Q DIOS TE BENDIGA ARTO!!
Y SEA UN AÑO LLENO DE BENDICIONES

PASATE POR AQUI
http://volandrev.blogspot.com/2009/12/felizano2010.html

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 6 de enero de 2010, 18:21 dijo...

Igualmente para ustedes mis colegas.

Salvación y Paz
Shavy

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.