05 octubre 2009

Premios Pasión por Jesús


Interesantemente hace un tiempo conocí un directorio de blogs cristianos que me llamó bastante la atención, con un diseño sencillo y funcional, pero lo que me llamó la atención fue la simpatía del directorio y de su creador, el sitio es Pasión por Jesus.

Es así que me uní con el fin de apoyar la iniciativa, y de paso lograr el objetivo con que fue creado, promocionar blogs cristianos y hacer enlaces de retroalimentación.

Pues bien, el mismo autor, Guillermo Vásquez me hizo llegar un mail, y así a todos los que componen el directorio para darnos aviso sobre los premios de Pasión por Jesús. En realidad, siendo bien sincero, no tengo idea sobre cuales son los premios, pero poco importa eso, ya que la idea principal es apoyar la iniciativa y ser de bendición.

Bueno, el mail contenía una imagen junto al enlace que dirige al directorio para que nuestros lectores pudiesen emitir su voto a los blogs según cada categoría. Es así como he sido nominado en dos categorías, la primera de ellas es "Reto Cristiano" y la segunda es "Pasión Extrema", yo creo que este blog se asienta bien en esas categorías.

Pues bien, ahora les invito a visitar el directorio, y a la vez puedan emitir sus votaciones a los blogs, con toda libertad y recordando que todo esto se trata de apoyar.



7 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Franfeliz dijo...

muchas bendiciones. gracias Dios por webs con esta iniciativa!!!
me alegro mucho que Dios haya puesto esta vision ya que esa s una d las cosas que mas necesita la iglesia de Cristo: union. y propaganda ya que los que controlan la publicidad y propaganda en esta america latina como sabemos no somos los cristianos... los felicito.

estoy orandole al Señor para tener un blog para difundir la palabra de Dios... asi que si Dios qiere y me lo permiten muy pronto me veran por aqui...

que Dios los siga usando.

Alberto Caballero dijo...

Estoy hechando de menos tus articulos, ahora veo mucha propagande de otros y ¿que pasa conlo tuyo? o ¿ya dejaste de recibir tema? estoy de acuerdo a publicitar otros sitios, pero me imagino que Cristo adicto tiene otro objetivo ¿o me equivoco? que facil es perder el blanco

Alberto Caballero dijo...

Estoy hechando de menos tus articulos, ahora veo mucha propagande de otros y ¿que pasa conlo tuyo? o ¿ya dejaste de recibir tema? estoy de acuerdo a publicitar otros sitios, pero me imagino que Cristo adicto tiene otro objetivo ¿o me equivoco? que facil es perder el blanco

MANUEL MUÑOZ dijo...

NO ENTIENDO NADA LO QUE SE QUIERE DECIR, SIEMPRE ENTIENDO LO QUE SE ESCRIBE, PERO HOY NO,¿ME PODRIAN EXPLICAR?

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 6 de octubre de 2009, 18:57 dijo...

Hermanos, realmente lamento no les haya agradado este tipo de publicaciones, pero hay oportunidades que encuentro ideales para compartir datos de utilidad para los que andan por internet, es solo eso.

Muchas bendiciones, acá les dejo un artículo de gran interés sobre el Perreo.

Salvación y Paz
Shavy

Inmortal Hizo un comentario el 7 de octubre de 2009, 20:07 dijo...

Hola Shavy

Paso a saludarte y decirte que apesar de los Articulos "extras" fuera del contexto del proposito del Blog, siempre es de Gran Bendicion pasar por aqui.

Adelante, Dios Te Bendiga Exageradamente!

Un Saludo!

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 8 de octubre de 2009, 12:59 dijo...

Guillermo:
Gracias por tu apreciación, y por apoyar el sitio, y también por tus exageradas bendiciones.

Salvación y Paz
Shavy

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.