29 septiembre 2009

Date una vuelta por Editando.cl- Gana Tu Polera


Desde ya hace un tiepo me he convertido en un curioso aficionado de la edición digital. En realidad siempre me llamó la atención esa area, pero no contaba con los medios para desarrollarme, más ahora Dios me ha entregado las herramientas necesarias para ser un editor digital. Existe una gran cantidad de programas que un editor debe manejar, y también conocer sus materiales de trabajo, cámaras fotográficas, filmadoras y sus complementos, en fin, mucha información.

Bien, ¿Y donde conocer toda esa información que al parecer esta escrita en chino tradicional,? obvio: en Editando.cl

Este sitio, cual premisa fundamental es "Edición digital for Dummies", y tal como lo explica el autor, "...para que entienda hasta el más lelo..."

Pues bien, siguiendo con la presentación del sitio, Editando.cl es un proyecto creado por el comunicador audiovisual Rubén Alarcón Valenzuela [Bassofia] con el fin de recopilar y compartir información de utilidad en el area de la edición digital para aquellos que se ven enfrentados a estas labores. Simplificado la ejecución de programas a través de tutoriales y video tutoriales, acercando recursos para su descarga, entregando tips sobre algunás técnicas de edición, etc.

Es un sitio que de buena gana recomiendo, y por supuesto, que me ha servido en mis labores de edición en CEIM. De a poco se me han hecho familiares los términos sobre el tema, y Editando.cl ha sido un gran colaborador.

Les invito a visitar el sitio, revolverlo por todos lados y aprender sobre este extenso y apasionante tema de la edición digital. Y desde luego, me cuentan que les ha parecido a través de sus comentarios.



ACTUALIZACIÓN

Junto con todo lo anterior, me hago presente en el concurso para ganar una polera de Editando.cl por medio de la entrada "Gana tu polera Editando.cl"



7 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Bassofia Hizo un comentario el 29 de septiembre de 2009, 14:41 dijo...

Por supuesto no puedo dejar de agradecerte tamaña deferencia hermano.
Muchas gracias y me alegro que te sirva el contenido, se hace con esa intención.
Un abrazo y de nuevo gracias...

Jéssica YK Hizo un comentario el 29 de septiembre de 2009, 16:10 dijo...

Debe ser muy interesante la página que recomiendas; creo que la visitaré porque a mi también me gusta mucho la edición digital :)

Saludos

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 29 de septiembre de 2009, 19:56 dijo...

Bassofia:
No es necesario que me agradezcas, un sitio como Editando.cl es de tremenda utilidad, hay que promoverlo y compartirlo. Bendiciones.

Jéssica:
Desde luego que es interesante, visítala y vuelves a contarme, gracias por pasar.

Salvación y Paz
Shavy

Victor Cabrera Hizo un comentario el 30 de septiembre de 2009, 11:50 dijo...

Buen dato! Felicitaciones Bassofia, espero que siga adelante con esto, que a mi igual me interesa toda la onda arte+diseño+tecnología :D

Que Dios les re bendiga!

Inmortal Hizo un comentario el 1 de octubre de 2009, 10:12 dijo...

Shavy se ve muy interesante, almenos a mi me serviria mucho para despejar algunas dudas en cuanto a Edicion Multimedia.

Gracias por el "Tip"

D.T.B

Jovenes Cristianos Hizo un comentario el 2 de octubre de 2009, 15:56 dijo...

Shavy gracias por el consejo a mi me gusta mucho el Diseno grafico ya me doy una vuelta por alli.
Bendiciones
Becca

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 5 de octubre de 2009, 11:52 dijo...

Victor:
Gracias port pasar compañero. Dios te siga bendiciendo y espero te sirva el sitio de Bassofia.

Guillermo:
Pues solo debes pasar por el sitio Editando.cl y muchas de tus dudas en el tema serán resueltas, ideal para aprender desde cero.

Becca:
Que bueno que te haya parecido de interes, ya somos muchos los cristianos que nos movemos en el tema de edición digital.

Gracias a todos ustedes por pasar, visiten el sitio y me cuentan que les ha parecido

Salvación y Paz
Shavy

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.