26 octubre 2009

Pidele un consejo al jesús que usa Facebook


CristoadictoEsto se trata nada más ni nada menos que de esas denuncias que me corresponde hacer, por el solo hecho de ser un hijo de Dios que ama con todas sus fuerzas al Padre de los padres, por el hecho de ser un Cristoadicto como lo llamo yo.

Se trata de una de esas famosas aplicaciones de facebook, del cual soy un usuario, no muy comprometido con la causa. Pues bien, facebook toma dinámica para muchos a través de las aplicaciones, ya que algunos pasan horas y horas frente a la pantalla ya sea abriendo galletas de la fortuna, leyendo la verdad de Chuck Norris, preguntando en que día morirán, y así, un gigante etcétera.

Pero, algunos usuarios que quieren luchar contra esas famosas y tan tontas aplicaciones, y lo hacen a través de otra aplicación llamada "Consejos de jesús" [lo usaré con "j" minúscula por razones obvias], que interesante, ahora les explicaré un poco más de esto. [Si le dan un clic a la imagen podrán ver un resultado de la aplicación]

El asunto es bien sencillo, los usuarios de facebook entran en la sesión, visitan la aplicación mencionada y jesús le da un consejo, ya no hace falta leer la Biblia, ya que jesús les da sus consejos vía palabra digitalizada directamente a sus pantallas a solo un par de clics.

Ahora mi punto de vista a luz de la palabra de mi Padre. Ante todo, declara que debemos escudriñar las Sagradas Escrituras ya que en ella se encuentra la vida eterna, Dios habla por medio de ella directamente al que busca respuestas, bien lo declara Juan 05:39.- Y muchos logran esquivar este beneficio a través de la tecnología olvidando las sendas antiguas.

Si bien este tipo de acciones no hace que el usuario vaya directamente al infierno, pero es un modo de aportar a la hipotermia espiritual, logrando que el amor de muchos se enfrie a tal punto de no abrir más la Biblia ya que un tal "jesús" habla directamente por facebook.

15 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Alberto Caballero dijo...

Que interesante tu exposición, bajo tu punto de vista esta masque claro la sutilesa del enemigo, al querer, como en el eden crear un camino paralelo, que obviamente conduce a la muerte, es bueno que existan atalayas, que avisen la presencia del enmigo en nuestros camp Dios te bendiga os

Jovenes Cristianos Hizo un comentario el 28 de octubre de 2009, 20:07 dijo...

Buen aporte Shavy!
Lo que yo pienso es que hoy en dia se esta viviendo el cristianismo light!
Ese cristianismo en el que tu ya no tienes que buscar de Dios por el contrario que sea el que te busque.
Otro de los problemas es que a muchos jovenes les da verguenza admitir que leen la biblia y prefieren usar ese tipo de aplicaciones. Solo quieren escuchar cosas que les conviene pero no lo que en verdad te edifica!
sigue asi Shavy
Bendiciones
Becca

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 2 de noviembre de 2009, 18:56 dijo...

Eso es extremadamente peligroso, vivir un evangelio ligth y no un evangelio violento.

Salvación y Paz
Shavy

Manuel Muños dijo...

Que importante es para nosotros los adultos, escuchar a "un Timoteo" como tu Shavy, ya que ignoramos mucho, y hay veces que solarisamos con nuestra ignorancia, para ser aceptados, sin discernir, el coqueteo constante con lo apostata de la internet, he aprendido mucho en cuanto a esto, sería bueno escuchar algun adulto maduro que tenga conocimiento Teologico, para ver el panoramo apostatico, que muchos "lideres de jovenes" presentan y son seguidos, como Dante Gebel, C. Luna, M. Witt, B. Bunter y otros que engañan a muchos, con sus talentos y habilidades humanas

Anónimo dijo...

También podemos verlo desde otro punto de vista. Facebook está lleno de gente no cristiana, no? supongamos que una persona está pasando por una situación fea, no es cristiano, no lee la Biblia, no conoce a Jesús y solo recibe consejos del mundo. De pronto lee un fragmento de la Biblia que haya salido al azar en el facebook de alguno de sus amigos y Jesús usa ese medio para tocarlo y crear la necesidad de empezar a buscarlo... o de ir y consultar a algún cristiano... no sé, no lo veo tan mal ni tan imposible. Después de todo, se nos dice que la Palabra es viva.
Bendiciones =)

Unknown Hizo un comentario el 6 de noviembre de 2009, 13:32 dijo...

Mmmmm...no estoy muy de acuerdo con el comentario anterior, porque al leer la aplicacion dice claramente: en mi presencia hay paz, si te sientes frustrado, VEN A LO SUAVE DE MI PRESENCIA, me van a perdonar pero en ninguno de estos años he leido en la Biblia ese pasaje o versículo!!!. Estoy de acuerdo que la gente pueda leer un "pan de vida" que es un pasaje de la "Palabra de Dios", sacado de LA BIBLIA, pero NO que un charlatán tome el nombre de Jesús y crea que tiene derecho de escribir lo que se le venga en gana!!! Te apoyo David!!...siempre hay que tener discernimiento!!!

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 6 de noviembre de 2009, 17:53 dijo...

Sobre el comentario de Sol es completamente discutible, tal como se acostumbra a hacer en este blog. Es verdad lo que mencionas al decir que la palabra de Dios es viva, y en realidad, Él usa a quien sea y cualquier cosa con el fin que desee.

Per así como dice Olgui Muchas veces la aplicación de Facebook no entrega la palabra de Dios, y como publiqué en la Imagen, claramente no dice un versículo bíblico. Y la gente no llega al conocimiento de la verdad a través de buenos deseos, sino por medio de la verdad hablada.

Espero no haber ofendido, de todos modos, los comentarios como los mencionados dan esa dinámica de reacción que debemos tener los Cristoadictos

Salvación y Paz
Shavy

Anónimo dijo...

Ah no, yo hablaba de las aplicaciones esas donde aparece la Palabra literal, no me di cuenta que en esta está cambiado (oiii perdón =)

Unknown Hizo un comentario el 7 de noviembre de 2009, 6:30 dijo...

muy buen comentario....

es la pura verdad..

olvidamos escudriñár las escrituras..

y le prestamos mas tiempoal facebook al internet..
y a todas esas cosas..
que lo unico que hacen es apartarnos de la verdad y de Dios....





bendiciones de lo alto para todos....

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 9 de noviembre de 2009, 9:24 dijo...

Sol:
Don´t worry. Parewce que hay una aplicación como "Pan de Vida" o algo así, en esas no hay problemas. Sorprende la aplicación que expuse, abusa de la palabra de Dios. Gracias por pasar y aportar, eres de bendición para los lectores.

Eduardo:
Gracias por aportar, es verdad que a muchos les atrae más la palabra de un dios virtual que la Palabra del Dios vivo.

Salvación y Paz
Shavy

anita Hizo un comentario el 11 de noviembre de 2009, 23:21 dijo...

Interesante. Es casi igual de absurdo que los que le prenden una velita a una virgen de yeso para que les haga milagros.

Anónimo dijo...

Creo que uno debe evolucionar, así como las iglesias lo han hecho, yo bendigo todas las ideas ya sean tecnológicas o convencionales de dar a conocer que si hay un DIOS VIVO, si hay un hermano JESUS a tu lado, prefiero que los jóvenes pidan consejo a JESUS por facebook a que lo nieguen como muchas veces lo he escuchado, me da gusto ver, jóvenes con esa aplicación ya que al menos algo bueno están haciendo ya que seguramente no hay nadie que los guíe por el camino de nuestro SEÑOR, ahhh pienso que si es con minúscula o es con mayúscula, no creo que ha DIOS le importe si tiene o no buena ortografía, lo importante es que algo está haciendo por este mundo tan agnostico y sediento de FE.
Ahhh y las SAGRADAS ESCRITURAS también están en CD y en DVD y obviamente en la red de internet. Un abrazo fraternal. Y que VIVA LOS JOVENES EN CRISTO !!
MARILUZ

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 7 de diciembre de 2009, 8:48 dijo...

Mariluz:
Estoy de acuerdo contigo, el asunto clave en este tema es que no siempre esta aplicación de Facebook anuncia palabra de Dios, y puedes verlo si le haces clic a la imagen, esa aplicación de Facebook más que palabra de Dios anuncia buenos deseos del ser humano.

Ese es el punto central, no vamos en contra de la manera de predicar o publicar la palabra de Dios, tampoco en su forma de distribución, sino en lo que se hace pasar por Palabra de Dios y no lo es.

Salvación y Paz
Shavy

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.