12 agosto 2008

Publica los que tienes que decir




Ya nos hemos percatado que existen muchos estilos que sumergen a nuestros jóvenes, los que solo buscan ser aceptados, aceptados a través de vestimenta que bordea lo siquiátrico, maquillajes exageradamente notorios y hasta se modifican el cuerpo limitando con lo insano. Y también nos hemos percatado que, siendo tantos en número, no tienen un fundamento coherente del motivo de sus decisiones, no tienen que decir y son todos como unos clones de una ilógica matriz.


Pero, gracias al Altísimo, no todos son iguales, existe un puñado gigante de jóvenes que, a diferencia de los demás, tenemos algo que decir con fundamento de decisiones.
Cristo es el Salvador, fuera de Él no existe otro, y hasta puedo afirmar que si no le hubiera conocido, sería uno más de esos ridículos estilos actuales, las llamadas “Tribus Urbanas”.
Y no soy el único a quien Cristo cambió su vida, es por ello, que las oportunidades están abiertas para que puedas publicar tus artículos, tu testimonio, tu desafío, en fin, para que des a conocer lo que tienes que decir, y lo publicaremos en .:::CRISTOADICTO:::.
Prepara tu articulo y envíalo a contactocristoadicto@gmail.com y será publicado en un par de días, esta es tu oportunidad de dar a conocer lo que tienes que decir.

2 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Anónimo dijo...

Dios les bendiga y bendiga la Coordinadora... aDios...!!

Unknown Hizo un comentario el 3 de septiembre de 2008, 8:55 dijo...

LES INVITAMOS A PARTICIPAR EL DIA SABADO 13 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 HRS EN SAN MARTIN 489 EN NUESTRA IGLESIA MINISTERIO RED VIDA RANCAGUA, A LA GRABACION EN VIVO DEL SEGUNDO DISCO DE NUESTRO MINISTERIO ATRIBUTOS, EL CUAL SE LLAMARA "SOLO TUS AGUAS"

VEN A DISFRUTAR ESTE HERMOSO TIEMPO DE ALABANZA A DIOS A TRAVES DE LA MUSICA.

TE ESPERAMOS
LA CUEVA DE ADULAM - MINISTERIO ATRIBUTOS

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.