16 agosto 2009

El Viaje de la Salvación ¿Lo conoces?


Dios les bendiga amigos, en este momento quiero presentarles un trabajo que hemos llevado a cabo en CEIM, en las ciudades vecinas de Quillota- Chile.

Se trata de "El viaje de la Salvación", y lo explicaré a continuación. En la congregación donde trabajo asiste el hermano Jaime Larroza, un chofer profesional que forma parte de una linea de buses intercomunal. Y Dios puso en el corazón de nuestro Pastor Justo Codocedo y de nuestro hermano Jaime Larroza llevar a cabo la actividad evangelística denominada "El Viaje de la Salvación", que consiste en realizar un recorrido de locomoción de manera normal por las ciudades, salvo que a los pasajeros no se les hace pagar su pasaje, a cambio de ello se les hace entrega de un tratado [volante, flyer] de contenido evangelístico.

En el trayecto, el equipo encargado de alabanzas entona cánticos a Dios y se predica el mensaje de Salvación a los pasajeros, esto se repite cuantas veces sea necesario, logrando así que cada pasajero que se suba al bus pueda oir el plan de Salvación para su vida, invitándoles a tomar la decisión de recibir a Jesucristo como su salvador personal.

Dios nos ha dado el gran privilegio de llevar a cabo estas actividades evangelísticas. Ya llevamos unos meses trabajando de esta manera y Dios ha bendecido muchas vidas incluyendo las del equipo evangelístico.

El grupo de comunicación audiovisual de CEIM ha capturado los momentos, y a continuación presentamos el registro correspondiente a Julio de 2009. Espero los disfrute.

6 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

MINISTERIO JESUCRISTO REY DE GLORIA Hizo un comentario el 18 de agosto de 2009, 18:16 dijo...

hermanos en la pagina
renuevo de plenitud "tv cristiana"
hay un codigo donde copiandolo podes agregar un gadget de tv cristiana en tu blog. visita el mio para ver como queda
un abrazo

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 19 de agosto de 2009, 20:23 dijo...

Gracias por el dato, a más de alguno le servirá para insertarlo en su blog.

Cualquier dato que tengas Daniel, lo pasas por acá.

Salvación y Paz
Shavy

cintia Hizo un comentario el 22 de agosto de 2009, 6:48 dijo...

hola.
solo queria dcirles que me gusto mucho esta obra maravillosa que Dios ha puesto en sus corazones y me alegra mucho que gracias a ello cada vez mas personas estn aceptando a nuestro señor como su Señor y Salvador
Les cuento que yo pertenezco a una congregacion en buenos aires,argentina, llamada Ministerios Jesucristo es Amor y hace muy poco estuvimos realizando una evento muy importante,el primer CONGRESO DE LA FAMILIA.
Esta fue una gran obra que Dios puso en el corazon de nuestro pastor (Adrian Juniors) y que todos pusimos nuestro corazon en ella
Fue un evento increible donde muchas familias se salvaron y recibieron a Jesus como su salvador .
Esta,como la d ustedes es una d las maneras en que Dios nos esta llamando a llevar mas personas a la salvacion y es por eso que me pone muy contenta ver estas imagenes
Los bendigo muchisimo y sigan para adelate con esta obra que es maravillosa
saludos
chau

Cintia

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 24 de agosto de 2009, 16:29 dijo...

Cintia:
Bendiciones, gracias por las felicitaciones y también por compartir el testimonio de lo que hacen en tu congregación, realmente es de edificación.

Salvación y Paz
Shavy

Acuarius Hizo un comentario el 7 de septiembre de 2009, 8:43 dijo...

yo soy la salvación
yo soy la paz
yo soy el viaje
yo soy la meta

Un abrazo

Acuarius Hizo un comentario el 7 de septiembre de 2009, 8:43 dijo...

yo soy la salvación
yo soy la paz
yo soy el viaje
yo soy la meta

Un abrazo

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.