10 agosto 2009

Date una vuelta por Eskape.cl


Desde hace un tiempo tuve el agrado de conocer una radio web de mi país [el colmo no conocerla antes], y juntamente con eso, he tenido la intención de publicar los sitios web que constantemente forman parte de mi repertorio de edificación y entretención, y todo eso solo por que soy buena onda y quiero que me conozcan.

Pues bien, comenzaré así con este primer enlace. Se trata de Eskape.cl, una radio web de Chile con una propuesta bastante interesante en forma y fondo.


El diseño del sitio te ofrece de manera ordenada visitar distintas categorías, también:

-- Unirte a la red de amigos llamados "Eskapinos", [si se hacen Eskapinos visiten mi perfil aquí].
-- Añadir tu opinión a los foros [si son Eskapinos]
-- Incluso puedes modificar el color del diseño de la página [solo porque puedes y te entretiene]
-- Ver videos de artistas y bandas cristianas.
-- Comentar en su Fotolog.com.
-- Seguirlos vía Twitter.
-- Hacerte fan, amigo, seguidor en Facebook.

Pero lo que hago siempre es darle el esperado clic al enlace de radio online. Lo que me gusta es la variedad de la música y estilos musicales de alabanza, distintos artistas y bandas concentradas en un solo lugar, Eskape.cl. Y lo útil es que puedes seleccionar el reproductor que más te guste o acomode a tus necesidades, yo no me hago problemas, un clic a reproducir en windows media y listo.

Bueno mis amadísmos colegas, esto para dar inicio a mi lista de sitios web de edificación y entretención, si algún enlace esta roto me avisan y como siempre, nos comunicamos a través de comentarios, los espero.

0 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.