Debiese ser así, que nuestra fe sobrepase todos los "límites naturales" y capaz de cambiar la historia que estamos escribiendo. [las comillas de arriba responden a un trabajo que en otra oportunidad publicaré]
Es entonces cuando nos damos cuenta que estamos escribiendo historia, no solo la nuestra, sino tambien parte de la historia de las personas que nos rodean. Y si le damos un vistazo a la Biblia [cosa que espero hagan diariamente], podemos percatarnos que existen muchos nombres, muchísimos personajes, pero como dicen "hay de todo en la viña del Señor", entonces entre ellos, personas de ejemplos a imitar, y otros no tanto.
Pues bien, para graficarlo mejor, en un tiempo más les contaremos historias de nuestra niñez a hijos, sobrinos, nietos, historias graciosas o trágicas donde intervienen ciertos personajes, amigos en dicha época. Es probable que relatemos historias como: "...nunca hagas lo que hizo un amigo mio cuando tenía tu edad..."
Así mismo es que nuestros nombres están escritos en distintas historias, ahora bien, ocupémonos de trabajar una buena historia, una historia de hombres y mujeres que tuvieron esa fe que sobrepasa límites, que no dudaron en la eficacia de la palabra de Dios y en su segura respuesta.
Y para concluir, cito una frase de mi hermano y colega Israel Codocedo en su artículo original:
¿Mi nombre esta siendo escrito porque trabajo o porque no lo estoy haciendo?
4 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::
Un artículo muy interesante; hya mucho de cierto en que la fe puede ir más allá de los límites humanos
Saludos
Jéssica:
Gracias por pasar, yo te doy gracias por tu blog, me sirvió bastante para unos trucos pendientes que tenía.
BENDICIONES
Shavy
Bendiciones
para el que cree todo es posible, y así se sobrepasan todos los límites...
nos vemos
Te amo
Nicole:
No hay algo imposible para Dios.
BENDICIONES
Shavy
Publicar un comentario