24 diciembre 2008

¿Valor o Precio?


Ya es común que al llegar a la fecha navideña aumenta el comercio, y la mayoría anda en busca del regalo perfecto y, al precio perfecto. No se de quien fue la idea que en navidad se hicieran obsequios costosos, pero algo se, que no fue idea mia.

Una hermana en la congregación afirmó: "...Los papás son los que se esfuerzan buscando el regalo más lindo para sus hijos, se esfuerzan tanto en esconder los benditos regalos para que los peques no se den cuenta, y al final, todo el credito se lo lleva el viejo pascuero..."

Interesantemente puedo afirmar que el credito no se lo lleva el viejo pascuero, el credito se lo llevan los papás con las casas comerciales, ya que se endeudan tanto que el viejo pascuero los acosa dia y noche, incluso el viejo gordito y coloradito ese, se da el gusto de anotar a los esforzados papás en DICOM.

En fin, el asunto es que en esta fecha, si hemos decidido dar regalos, que sean regalos que tienen mayor valor que precio, es decir, algo que en el comercio se vende a precio elevado muchas veces carece de valor, ya que el valor es el que le impregna el que lo obsequia hacia el obsequiado. Por lo tanto, les invito a hacer regalos de valor, algo hecho con amor, algo que no se vende en todos lados y se recibe con mayor agrado.

0 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.