05 diciembre 2008

Estilos de vida juveniles ¿Pero será el estilo que Dios quiere para ti? Por Daniela Soler


Hace mucho quería escribir pero bueno “llego el momento” como dicen por ahí.Empiezo, por ahí leí algo de que textual es así "…No importas si eres pokemon o pelolays o emo Dios mira tu corazón…"

Mmm... en realidad discrepo con eso en todo sentido, creo que si Dios cambia nuestro corazón tiene que ser en todo sentido, me explico, en la forma de pensar, en la forma de vestir, en la forma de hablar, hasta de caminar por la vida, es algo que va de dentro hacia fuera, siempre he dicho que Dios no mira la falda o el terno pero si tu forma de como vas en la vida, si tu mentalidad es la de Jesús, si tu diario vivir es como fue la de Jesús, como predicar, enseñar y bueno todo lo que hizo Jesús en esta tierra .


Otra cosa siempre escucho a jóvenes decir "nosotros tenemos que hacer la diferencia", de que les sirve decir eso si algunos de esos son los que son pokemones, los que se hacen aros, los que se pintan los ojos raros, sus cortes de pelo raros, su vestimenta, su mentalidad, seguir ponceando y cosillas así . O sea “de que estamos hablando”, quieren tener puros especimenes en las iglesias y seguir copiándoles a ellos, siendo que ellos nos tienen que imitar a nosotros, hasta cuando seguimos copiando pensamientos que no sirven, ideologías vanas que no nos llevan ni a la esquina, debemos hacer un real compromiso con Dios y cambiar desde dentro hacia fuera porque, ya llego el tiempo de decidir que quieren chicos:

¡¡¡Abran los ojos y miren el blanco perfecto!!!!

Por Daniela Soler
http://daniip.blogspot.com
para Cristoadicto en proyecto "DILO"

4 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Victor Cabrera Hizo un comentario el 5 de diciembre de 2008, 9:31 dijo...

Buen post, también creo lo mismo, y de hecho, creo que Dios nos da un estilo propio de hijos de Dios. No que se trate tampoco de andar con determinada vestimenta material, pero si nos da un estilo en donde se reflejan cosas como el pudor y la modestia (bíblico).

Bendiciones a todos!

Anónimo dijo...

No importas si eres pokemon o pelolays o emo Dios mira tu corazón…"

creo que el tema fue mal abordado... esa frase es real... Dios no mira corazon el solo llama y hace la obra... si un joven "pokemon" fue llamado y es un escogido Dios Obrara en su corazon y permitirá el cambio... en todo ambito como decia en el texto "desde adentro hacia afuera"...
y es feo tratar a una persona de espécimen donde esta el amor de Dios... si es por eso me declaro espécimen!...
y no se trata de imitar... Dios quiere autenticidad ser uno mismo en el... y se trata de imitar aveces hay iglesias que tienen muy malos ejemplos a seguir...

Bendicines

Anónimo dijo...

HOla ESTE TEMA ES MUY BNO PQ NOSOTROS TENEMOS QUE SER UNA GENERACION DIFERENTE que LLAME LA ATENCION NO POR LA FORMA DE VESTIRSE SI NO POR PREDICAR DEL SEÑOR A TODOS ESTA PAGINA ES DE MUCHA ALLUDA MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES =D que EL SEÑOR LES BENDIGA!!

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 9 de febrero de 2009, 16:15 dijo...

Sobre e colega Victor, gracias por tu comentario, nuestro estilo es ser Hijos de Dios.

Sobre el comentario del anonimo, primero debe leer la politica de comentarios, no se puede comentar como anonimo.

Y sobre el Jairo, muy bien colga, eso es lo qaue debemos ser una gneracion diferente por proclamar a Jesucristo.

:::Shavy:::

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.