02 octubre 2008

Hillsong-Manía




Entre el pueblo cristiano en todo el mundo se manejan nombres bastante populares, entre ellos, pastores y doctores en Teología como el Dr. Shuller, pastores misioneros como Harold Caballero, Luís Palau, ministros de alabanza como Marcos Witt, Ron Kenoly, Marcos Barrientos, Jesús Adrián Romero, Pablo Medina, ministerios y grupos de alabanza como En tu presencia, Hillsong United, etc. Podríamos seguir, pero en este caso lo dejaremos así.

Ahora, lo que sucede es que me he encontrado con una desagradable noticia, esta es, que muchos han tomado a los líderes como la meta misma, me refiero a la Hillsong-manía.

Hillsong es congregación cristiana con ministerios diversos, entre ellos, un ministerio de alabanza muy popular, entre este ministerio hay muchos jóvenes, con un estilo particular de cantar, tocar, vestir, etc. Un estilo que los distingue.
Lo desagradable y hasta siquiátrico, es que muchos jóvenes de todo el mundo, admiran este ministerio de tal manera que todo lo que hacen gira alrededor de Hillsong. No solo cantan sus canciones, sino que también llenan sus páginas web, blogs y fotologs de noticias de Hillsong, fotografías de conciertos, fotografías de sus vacaciones y hasta publican sus biografías con lujo de detalles, cual paparazzi. (Si dudan, busquen en la web y fotologs)

Para concluir, me hago completamente responsable de cada palabra publicada, según mi criterio de evaluación, esta admiración o mejor dicho adoración a Hillsong, es un rasgo siquiátrico del cual hay que tener cuidado.





No olvides hacer click en la imagen para comentar

8 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

Nicole dijo...

Esta buenisimo el artículo, y es mas q cierto.
Seguimos a CRISTO no a un MINISTERIO.

Anónimo dijo...

ehhhh....toa la razon no ai ke peinarla con los grupos ni pasarse tantos videos.Servimos a DIOS aunke sea con puro banjo......
xano

sary dijo...

oye eta super bueno tu articulo en verdad po servimos a Dios y creo keso nos hace falta a los jovenes identificarnos con Cristo no con un grupo xauu

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 9 de febrero de 2009, 16:16 dijo...

Gracias colegas por los comentarios, vamos adelante.


:::Shavy:::

Isra Jr. Hizo un comentario el 18 de julio de 2009, 19:36 dijo...

Muy cierto, la hillsong manía va mas allá de los limites de la razón, y ha provocado que el mismo hillsong se vea obligado a ser muy comercial y han perdido la calidad y creatividad que los representaba en un pasado...

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 20 de julio de 2009, 15:39 dijo...

Isra Jr.:

Dios te bendiga, me es imposible comprobar tu punto de vista, aunque es totalmente legítimo.

BENDICIONES
Shavy

Anónimo dijo...

Es complicado cuando se pierde el sentido , cuando perdemos el blanco y la unica forma de no caer en esto es no quietando los ojos del blanco perfecto ... DIos te bendiga hermano y que Dios te siga usando..
nos vemos bleesss

V.G

:::CRISTOADICTO::: Hizo un comentario el 29 de septiembre de 2009, 20:24 dijo...

V.G.:
Gracias por pasar a aportar, eres bienvenido/a cuando desees.

Salvación y Paz
Shavy

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.