19 septiembre 2008

No + Idolatría



Nuestros vecinos “Católicos Apostólicos Romanos”, popularmente llamados simplemente “Católicos” dicen fundamentar su fe por medio de Las Sagradas Escrituras, pero responsablemente afirmo que ni siquiera leen la Biblia, y por lo tanto, no creen en su veracidad y poder.
Es el grupo más idólatra existente, ya que adoran y aman sus famosas esculturas de una dama llamada Maria, un hombre llamado Jesús y un sin fin de hombres denominados Santos Patronos.

Mis argumentos para afirmar lo dicho:
-- Levíticos 19:04.- “…No se volverán a los ídolos, ni harán para ustedes dioses de fundición. Yo soy Jehová su Dios.”
-- Levíticos 26:01.- “…No harán para ustedes ídolos, ni escultura, ni levantaran estatuas, ni pondrán en su tierra piedra pintada para inclinarse a ella; porque yo soy Jehová su Dios.”

Y para rematar, el gran Rey y Salmista David declaró una irrefutable verdad en:
-- Salmo 115:02-07.- “… ¿Por qué ha de decir la gente: ¿Dónde está su Dios? Nuestro Dios está en los cielos; Todo lo que quiso ha hecho. Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombres. Tienen boca y no hablan, tienen ojos y no ven, tienen orejas y no oyen, tienen narices y no huelen, tienen manos y no palpan, tienen pies y no andan; No hablan con su garganta”

Por lo tanto, todo lo expuesto no es invento mió, ni siquiera quiero inducir una idea forzosa, al contrario, es lo que dice Dios a través de Las Sagradas Escrituras.

El asunto es muy sencillo, no he deseado insultar ni vanagloriarme, basicamente el punto es contrastar a la luz de Las Sagradas Escrituras lo que Dios dice sobre la idolatría, mas si alguien se ha sentido ofendido, me hago completamente responsable de lo expuesto, declarando que es palabra de Dios.



Image Hosted by ImageShack.us


No olvides hacer click en la imagen para comentar

6 COMENTARIOS ::: COMENTA AQUI ::::

israel "kike" codocedo Hizo un comentario el 16 de marzo de 2009, 8:55 dijo...

"LA GLORIA ES DE DIOS TE LO DIJE"
sigue adelante hueste de la fe...

KARINA dijo...

HERMANITO NO SE SI ESTAS EMPESANDO ESTA PAGINA PERO QUE LINDO QUE SERTERO, ANIMO ADELANTE Y DURO CONTRA SATANAS PISOTIEMOSLE LA CABEZA SI TE QUIERO HACER UNA OBCERBACION EL SIMBOLO DE TU LOGO ES IDOLATRIA INVESTIGA QUE SIGNIFICA BUENO QUE JESUS TE BENDIGA...

Asdrúval Velasquez Hizo un comentario el 25 de marzo de 2010, 13:40 dijo...

Hola, benditos de Jehová reciban el mejor de los saludos.
Bueno, yo considero que el tema es sumamente complejo, aunque no debería de serlo, ya que el tema en cuestión abarca muchos aspectos, tales como culturales, familiares ancestrales y obviamente religiosos.
Pienso que el autor de esta página se queda corto con los versículos que expone, ya que aparte de esos tres, la biblia habla de idolatría desde el Génesis hasta el Apocalipsis, y mencionar cada uno de ellos, creo que no alcanzaría esta página, pero yo quiero mencionar y enfocarlo de la siguiente manera.
Cuando en nuestro gran señor y salvador les enseño a sus discípulos a orar les dijo, (Mateo 6:9) ustedes oren de esta manera, “PADRE nuestro que estás en el CIELO”, hagamos una pausa acá y vallamos al libro de Éxodo en su capitulo 20, donde leemos:
1. Entonces Dios pronunció estas palabras:
2. Yo soy el Señor, tu Dios, que te hice salir de Egipto, de un lugar de esclavitud.
3. No tendrás otros dioses delante de mí.
4. No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el cielo, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas.
5. No te postrarás ante ellas, ni les rendirás culto; porque yo soy el Señor, tu Dios, un Dios celoso, que castigo la maldad de los padres en los hijos, hasta la tercera y cuarta generación, si ellos me aborrecen
Esta porción de la Biblia, la extraje textualmente y literalmente de la pagina Catolic.net. Y bien, leamos el versículo 4, No te harás ninguna escultura y ninguna imagen de lo que hay arriba, en el CIELO, o abajo, en la tierra, o debajo de la tierra, en las aguas; y pregunto ¿que dice la oración del Padre nuestro? Padre nuestro que estás en el CIELO, significa pues que ni del mismo DIOS, ni de JESUS, ni de MARIA (que ambos están en cielo) ni de ningún ser que por muy santo que halla sido debemos de tener imágenes, dice el versículo 5 no te POSTRARÀS ante ellas ni les rendirás culto, recordemos estos son mandatos, no son sugerencias, porque si leemos mas adelante las repercusiones llegan hasta nuestros hijos, nietos y bisnietos. La Biblia nos enseña cuales son las bendiciones y también las maldiciones el libro de Deuteronomio capitulo 28, si cumplimos con estos mandamientos (escoge tu que es lo que quieres).
Me gustaría que los lectores de esta pagina lean en sus biblias católicas, en los libro de Baruc específicamente el capitulo 6, y haber que similitud encuentran, así como el libro de Sabiduría capítulos 13 y 14, hablan sobre la idolatría, incluso utilizan palabras bastante fuertes, Isaías 42 versículo 8. Les pido, por favor, que lean, que lo verifique por ustedes mismos las citas mencionadas, algo muy importante, pidan al glorioso Espíritu Santo el don de sabiduría, entendimiento y ser guiados a toda verdad, JESUS, lo dijo que el Espíritu Santo no llevaría a toda verdad. La Biblia dice en el libro de Santiago capitulo 1 versículo 5 “Pero si alguno de vosotros se ve falto de sabiduría, que la pida a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada”.
Bueno espero no haber ofendido a nadie, y si alguien se siente ofendido, pues perdóneme, mi intención no es ofender a nadie, sino compartir parte de lo que considero, DIOS me ha dado, me despido con los siguientes versículos:
Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Hebreos 11:1
Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios.
Mateo 5:8

Jesus Carrillo Hizo un comentario el 29 de abril de 2010, 9:31 dijo...

la verdad dios es lo mas grande que tenemos en la vida yo apenas lo acado de conocer y me e bautizado en du nombre y pues la verdad , si conocemos la palabra de dios
todo puedes y el nos cuida

amen jeje

espero que esten bien

y dios me los vendiga

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Colombia!

Anónimo dijo...

Felicitaciones, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

 

Licencia

Cristoadicto bajo licencia Creative Commons
El blog de Cristoadicto trabaja bajo licencia Creative Commons. Ver las condiciones.
Para copiar cada trabajo solicitamos incluir un enlace de retorno a este sitio o copiar el siguiente código.
Copia y pega el código en elemento HTML
Código de Licencia

Artículos más comentados

Afiliado a...

Sitios de Blogs Cristianos Añadir a Technorati Favoritos Directorio Webs
Gracias por visitar y ser parte de este sitio, muchas bendiciones. Esperamos atentamente una pronta visita.

:::CRISTOADICTO::: Por la Redención © 2009 Diseño extraido de BTemplates editado por Shavy. Producción original de CEIM-Chile.